Vía Libre
En medio de la polémica, Sasha Ferro posó con un body cavado con transparencias
La influencer decidió hacer oídos sordos a las críticas a su pareja, el streamer Oky, por maltrato y cautivó a sus fans con un provocativo look.
La influencer decidió hacer oídos sordos a las críticas a su pareja, el streamer Oky, por maltrato y cautivó a sus fans con un provocativo look.
La cantante argentina por motivo del estreno de su nueva canción “Fiebre” reveló que cosas aumentan la temperatura de su cuerpo.
Habrá nuevas medidas compensatorias. Caputo confirmó que asume las funciones del Ministerio de Infraestructura.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, mantuvo una reunión con Catherine Remy.
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
Camila Homs, Evaluna Montaner y Stefi Roitman lo eligen para cuidar sus cabellos y sorprender con sus cambios de look. Pero, quién es el Max Jara, el hombre detrás de las tijeras.
Los actores están en pareja hace más de una década y son padres de Eloy y Alfonsina. En sus redes sociales mostraron cuánto creció su hijo mayor.
La modelo argentina fue tendencia varias veces en el año debido a distintos acontecimientos importantes de su vida que volvieron a hacerse viral.
Convenio con una firma italiana
El nosocomio privado incorporó un nuevo tomógrafo y el intendente de Rafaela estuvo en el lugar.
Sindicatos nucleados en la CGT y CTA de Entre Ríos y distintas agrupaciones se congregarán en la Plaza Mansilla de la capital provincial en consonancia a la marcha convocada en CABA.
Esta es la manera definitiva para que este noble ingrediente de la gastronomía no se pudra rápido. Un truco casero ideal para la economía del hogar.
Con el programa Cash Rebate inició el film basado en el libro de Mariana Enriquez. Con ésta serán 13 producciones, contando las protagonizadas por Adrián Suar, Florencia Peña, Martín Bossi, Luciano Castro, Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña.
El gobernador difundió las estadísticas.
Luego de toda la polémica por el departamento con Mariana Nannis, Alex y Melody decidió comenzar una nueva etapa en un lujoso barrio privado de Tigre.
El famoso compartió el momento en que su hija de seis meses realiza un deporte y causó ternura en las redes.
La niña padece de una picnodisostosis y displasia esquelética, un raro trastorno genético caracterizado por esclerosis ósea sistémica que la podría quedar totalmente paralítica.
El gobernador Passalacqua inauguró las obras del Centro de Atención al Visitante del Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio, que incluyen sanitarios nuevos y un mirador para avistar fauna silvestre.
El exjugador de Boca fue presentado en las redes sociales del club inglés, luego de que se realizará una cláusula de rescisión de su contrato con el xeneize.
Lo anunció el gobernador Raúl Jalil.