Vía Tres Arroyos
La AFIP detectó 1056 toneladas de maíz no declarado en Tres Arroyos
Durante un operativo realizado en un Feedlot local.
Durante un operativo realizado en un Feedlot local.
Marlene Engelhorn de 29 años sorprendió a todos en Viena, pero su historia traspasó fronteras: no quiere ser tan rica.
El fuego se desató este martes por la tarde, y luego de un intenso trabajo de bomberos voluntarios de la zona con la colaboración de aviones hidrantes se pudo controlar el incendio.
inauguró el servicio de cloacas, donde los trabajos brindarán una solución a los efluentes domiciliarios y mejorarán la calidad de los servicios a los vecinos, así como a establecimientos educativos, instituciones sociales y centros de salud ubicados en este sector.
El nuevo valor rige desde este miércoles 7 de septiembre. Es en función de lo establecido por Nación Servicios S.A.
El equipo de Pep Guardiola le ganó al de Julen Lopetegui en España.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo auguraron una importante temporada de cruceros que dará inicio el 29 de septiembre con la llegada del buque Ventus Australis. La temporada tendrá 500 recaladas, por lo que la ciudad de Ushuaia recibirá más de 170 mil cruceristas, el triple de pasajeros que la temporada anterior.
Integrará la Selección Argentina que participará en el Mundial de Trail y Montaña 2022 de Tailandia. La deportista de San Carlos busca apoyo para afrontar los gastos junto a Tomás Lifona y Juan Pablo Sánchez, los otros dos mendocinos.
Los especialistas hallaron restos fósiles de un nuevo ejemplar. Se trataría de un carnívoro de gran tamaño.
El mismo, ubicado en el kilómetro 3, había servido durante la pandemia como centro de vacunación contra el COVID-19. Se procedió a la renovación total del suelo.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El “Ciclón” no pudo sumar de a tres en su visita a Florencio Varela, y se quedó lejos de la punta en la Liga Profesional de Fútbol.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
Los gremios se fueron sin oferta de la reunión y pidieron que el Gobierno revierta el descuento por días de paro.
El encargado de colegiar el clásico del fútbol argentino es Darío Herrera.
Un documental y una serie contarán la historia de uno de los asesinos seriales más violentos de los Estados Unidos.
La magistrada de Comodoro Rivadavia fue suspendida temporalmente de su cargo y, mientras tanto, se evalúa si destituirla definitivamente. Esta medida se estableció por sus encuentros íntimos con el detenido Cristian “Mai” Bustos, y las mentiras que formuló para verlo.
Andrés Brites, supervisor de la obra, dio detalles de los trabajos.
Así lo confirmó mediante una conferencia de prensa, el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que brinda homenaje al ex intendente de la localidad, fallecido el año pasado por Covid-19 en pleno ejercicio del cargo.