Vía BA Provincia
Qué arrojó la autopsia de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita
La víctima fue atacada durante los festejos de Año Nuevo en la playa de la localidad bonaerense.
La víctima fue atacada durante los festejos de Año Nuevo en la playa de la localidad bonaerense.
Tomás Valentín Tello Ferreyra festejaba el Año Nuevo en la playa, hasta que comenzó a ser perseguido por un grupo de personas que terminaron atacándolo y le provocaron la muerte.
El municipio también dio a conocer los horarios de colectivos.
Sucedió en una pista de aterrizaje de Tokio. El total de las personas que se encontraban en el avión, 367 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Los fallecidos corresponden a miembros de la Guardia Costera japonesa tras el choque de las naves.
Continúan los festejos en Villa 9 de Julio por el triunfo ante Graneros, en la gran final que se jugó en la Ciudadela.
Las olas generadas por los fuertes sismos llegaron a los cinco metros. Las primeras imágenes del fenómeno.
La reforma que impulsó Sergio Massa sigue vigente y el Presidente rechazó el pedido de los mandatarios para compensar lo perdido con la coparticipación del Impuesto al Cheque. La definición quedó sujeta ahora al futuro de la “ley ómnibus”.
Francisco Waldemar Reddy, hijo de Diego Reddy, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa como acusado del triple crimen de su padre, de la pareja de este y de su medio hermano de 12 años.
El incremento fue de 120% en relación al cierre de 2022, pero considerando las cifras inflacionarias tuvieron una caída del 4,4% en términos reales. Qué aspectos marcaron la baja y cuál es el plan del Gobierno de Javier Milei para este año.
Se habilitarán desde al 9 de enero al 2 de febrero 2024.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en el partido de Ramallo, Buenos Aires. La víctima tenía 52 años y se encontraba con parte de su familia en el momento del suceso.
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
Mi amigo Juan Osvaldo me trajo una de esas historias que te hacen abrir los ojos.
Cruzaron más de 10 mil argentinos a Chile y Mendoza recibió a más de 8 mil chilenos. Los horarios para trámites aduaneros.
El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y turistas a recibir el 2024 con un show de luces desde el Puente Uruguay.
Todos los miércoles de enero y febrero, de 9 a 12, se realizarán visitas guiadas y talleres de verano. Vecinos y turistas a disfrutar de un paseo gratuito para reconectar con la naturaleza.
Y lo hace con una extensa cartera de eventos locales
El trabajador llegó cansado al cierre de 2023 y tuvo una acción polémica.
Atenderá en la plaza hasta el 5 de enero. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
En los últimos días, se llevaron adelante reuniones con representantes de SADAIC y AA.DI. CAPIF.