Vía País
La Agencia Europea de Medicamentos aprueba una tercera dosis de Pfizer
La EMA aprueba la tercera dosis de la vacuna de Pfizer para personas mayores de 18 años en Europa. Moderna también realizó su solicitud.
La EMA aprueba la tercera dosis de la vacuna de Pfizer para personas mayores de 18 años en Europa. Moderna también realizó su solicitud.
Al mismo tiempo se manifestaron en la misma línea que la Sociedad Argentina de Pediatría, quién solicitó pruebas e informes de eficacia.
Según datos del Ministerio de Turismo de Misiones, el promedio de ocupación alcanza al 75-80% durante los fines de semana. Se espera un incremento para el fin de semana largo del 8 y el 11 de octubre.
Habrá hasta tres montos máximos diferentes, según la categoría en que esté inscripta cada persona.
El ex Gran hermano denunció la falta de respuesta ante su llamado a emergencias y decidió mostrar el momento en que sacó a su padre del auto, ya sin vida.
Nuevamente, como cada domingo, el Comité se reunió de manera virtual, en donde expresaron la conformidad para que en los próximos días se logren algunas flexibilizaciones para favorecer a las actividades económicas del municipio.
El grupo inmobiliario asiático anunció este lunes que suspendía sus operaciones en la bolsa de Hong Kong. Consecuencias del complejo presente que atraviesa el grupo inmobiliario.
Deben acercarse a los vacunatorios fijos habilitados, por orden de llegada sin necesidad de sacar turno hasta agotar stock.
El dato fue confirmado en el último parte diario de la pandemia y fue recibido con aplausos.
Serán en el marco del Operativo Cuidar, del 4 al 8 de octubre de 10 a 12 horas.
Desde el Gobierno provincial buscan descentralizar el sistema de vacunación.
Es por la actualización del salario mínimo, que aumentó e impactó en la cantidad de recursos que necesita una familia sanjuanina para acceder a los créditos de la repartición.
Con profunda devoción, este domingo cientos de católicos de toda la provincia honraron a la Virgen del Rosario.
En las últimas 24 horas apenas se registraron 11 casos nuevos de coronavirus en todo Mendoza.
Más de 50 mil personas pudieron ingresar al estadio cuando solamente podían hacerlo 36 mil.
Este domingo se aplicaron 2.346 dosis contra el coronavirus.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 descendió a un 4,3 por ciento.
El porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,9% en el país y del 40% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Este domingo encontraron el cuerpo de un hombre, cerca de un vehículo incinerado, entre Villa María de Río Seco y Sebastián Elcano. Son dos muertes y hay un herido de gravedad.
El país continúa el avance en el plan de vacunación.