Coronavirus en Argentina: reportaron un “leve aumento” de la variante Delta

La cepa de coronavirus con mayor presencia sigue siendo Gamma, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Coronavirus en Argentina: reportaron un “leve aumento” de la variante Delta
(Los Andes )
05 de octubre de 2021, 18:43