Un total de 23.067.539 personas completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en la Argentina, lo que significa que la mitad de la población está inmunizada.
La cifra fue confirmada este martes por el Ministerio de Salud. ”Seguimos trabajando para llegar a cada argentino y argentina”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

A través de un tuit en su cuenta, la ministra Carla Vizzotti afirmó: “El 50% de los argentinos y argentinas tiene su esquema de vacunación completo. Esto es una realidad gracias a la confianza de la población en las vacunas y al trabajo de las y los vacunadores”.
Y agregó: “Antes de fin de año todos los mayores de 3 años tendrán su vacuna disponible”.

Noticia en desarrollo.
