Vía Rosario
“Mínima”: Amalia Granata contó cuánto paga el “Ogro” Fabbiani de cuota alimentaria
La diputada provincial apuntó contra su ex pareja y dijo que su hija Uma “no quiere saber nada con su papá”.
La diputada provincial apuntó contra su ex pareja y dijo que su hija Uma “no quiere saber nada con su papá”.
En el marco del 8º aniversario del Centro Cultural La Estación que se celebrará el próximo 10 de julio.
Será el sábado 8 de junio.
El músico se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología , donde le practicaron diversos estudios.
La deportista de Arroyito finalizó una nueva presencia en internacional.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se espera una mañana fría, para transformarse en una tarde con temperatura cálida y agradable. Mañana comenzaría el veranillo de San Juan.
Los destructores y corbetas que participaron del ejercicio combinado Passex Gringo-Gaucho II, fueron recibidos este domingo por autoridades navales. La Banda de Música de la Base Naval brindó una cálida recepción.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la provincia se contabilizan tres femicidios en lo que va del año y en el país son ya 127. Preocupan el cierre y achicamiento de ministerios y secretarías.
Hay dos convocatorias para este martes para tratar una recomposición de los haberes, la restitución del Fonid y el financiamiento universitario. Presiones, internas y un final abierto.
Se trata de Henry Fabricio Vachilliere de 31 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales rafaelinos. El MPA estuvo representado por la fiscal Favia Burella.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará la actividad este sábado 8 y domingo 9 de junio en simultáneo en Ushuaia y Río Grande.
Los beneficiarios podrán acercarse al Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas.
La famosa y bailarina mostró cómo se desempeñan sus hijas en la cancha y sorprendió con el talento que tienen.
Un despiste fatal en la ruta provincial N°3 resultó en la muerte de Bruno Orlando Metreche de 31 años.
Con temperaturas de hasta 26° en el departamento según el SMN. Se anuncia además importantes cambios climáticos para el viernes. ¿Calor en Entre Ríos?.
Fue 2 a 2. Por tercera fecha consecutiva Franco Pane convirtió dos goles para el rojinegro.
Luego de superar a Libertad 2 a 0 el equipo puntaltense sacó 5 puntos de ventaja a su escolta.
Lo hará hasta el 7 de junio frente al CAPS Nº9. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.