Con premio millonario, Dale Q'Va prepara un show especial por su séptimo aniversario

El grupo cuartetero cumple siete años y lo festejará el 8 de julio en Complejo Forja. Cuál es el precio de las entradas.

Con premio millonario, Dale Q'Va prepara un show especial por su séptimo aniversario

El cuarteto de Córdoba no para de crecer y una de las bandas que se volvió referente del género es Dale Q’Va. El grupo cuartetero cumplirá siete años en actividad y lo festejará a lo grande junto a sus seguidores. En el marco de su gira nacional, preparan un show especial en la Capital.

El lunes 8 de julio, en víspera del feriado, Dale Q’Va brindará una presentación en Complejo Forja, ubicado en la calle Mauricio Yadarola al 1699.

DALE Q’VA SE PREPARA PARA FESTEJAR SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

Como cada aniversario, los cuarteteros invitan a reconocidos artistas para festejar a lo grande. Este año, será el turno del grupo de cumbia, Los Palmeras. Hay gran expectativa por la presentación de los cumbieros.

Otra de las sorpresas hace referencia a un premio millonario. “Con la entrada al evento, los fanáticos estarán participando por un sorteo de siete millones de pesos”, señalaron desde la banda.

Estos son los precios de las entradas, que se pueden comprar a través de Paseshow:

  • Vip platinum (catering, bebidas, estacionamiento, vista preferencial, un smartwatch de regalo y el acceso a dos canciones inéditas para escuchar antes que nadie). 55.000 pesos.
  • Vip gold (vista preferencial, barras y baños exclusivos). 22.000 pesos.
  • General. 7.700 pesos.