Vía Jujuy
Sigue abierta la inscripción en la Escuela Municipal de Boxeo
“Vamos a trabajar con la niñez y hasta el adulto mayor”, dijo Brenda “Pumita” Carabajal, responsable de la institución.
“Vamos a trabajar con la niñez y hasta el adulto mayor”, dijo Brenda “Pumita” Carabajal, responsable de la institución.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En esta nota el Orden del Día.
El diario norteamericano publicó un informe en donde describe la actualidad económica del país y la incidencia de las elecciones en la subida del dólar.
Luego de una picante previa, la correntina cantó chamamé junto a Los Alonsitos para que la esencia de su provincia deje su marca en la pista del Bailando 2023.
Se realiza de 7 a 11 horas en el Eva Perón y en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
El entrenador Xeneize habló en conferencia tras la caída 4-3 en Córdoba. El DT plantó una formación alternativa, luego de lo que fue la clasificación a la final de la Libertadores.
El Ciclón superó por 1 a 0 a San Martín de San Juan y sigue en carrera. El arquero desestimó los dichos en redes sociales sobre la performance del equipo: “No hay que consumir algunas boludeces que aparecen”.
El equipo puntaltense derrotó como visitante a Pacífico de Bahía Blanca por 3 a 0.
Este es el balance que realizó el subsecretario de Deportes y Recreación, en función de los resultados de la media maratón, que se desarrolló el domingo con la participación de 1.500 deportistas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La mujer compartió el comunucado de la Liga Internacional Socialista.
Una mujer y un hombre oriundos de la provincia narraron las horas de terror en Tel Aviv y en la frontera.
La modelo posó con un look muy primaveral y conquistó a todos.
Superó 2 a 0 a Barrio Laura. Fue suspendido por falta de garantías el partido entre el líder Sub 21 y el último campeón, Ramonas.
El Gobernador Gustavo Melella, junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio, recibieron de la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti, una placa. La misma fue en reconocimiento a todas las áreas del Gobierno de la Provincia. Tuvo lugar en la Fábrica de Talento, el cual funcionó como vacunatorio en Ushuaia.
El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó diferentes lugares y caminos de Mendoza y disparó contra la oposición. Dos diputadas nacionales radicales lo cuestionaron yendo al hueso.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El mandatario se expresó en redes sociales al igual que el gobernador electo Alfredo Cornejo y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.