Vía Tucumán
Este lunes Tucumán sumó cinco casos de coronavirus
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
La ciudad es uno de los puntos más elegidos.
Están disponibles todos los centros de vacunación de Arroyito.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
Fue atacado a balazos el sábado por la noche en su casa ubicada en la calla Depietri al 800.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.
Durante la jornada se registraron cinco pacientes en la Cuna de la Bandera y no se reportaron fallecimientos.
El politólogo recordó la rivalidad de su padre con el empresario de la carne y contó una inesperada anécdota.
El mismo se ubica en el barrio 17 de Octubre y brinda diferentes servicios.
Los turistas franceses de 23 y 24 años quedaron internados con quemaduras en la cara, pies y manos. El incidente se produjo en una casa de alquiler en Tunuyán.
El monegasco logró su segundo triunfo del año y se escapa en el campeonato. Verstappen abandonó y Hamilton terminó cuarto.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.
A nivel nacional, tres muertes y 840 casos positivos de coronavirus.
Por segunda vez en el año, el monegasco saldrá desde la primera posición. Hacía 15 años que Ferrari no conseguía la pole en Melbourne. Verstappen completará la primera fila.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.209 pacientes infectados.
Será este sábado desde las 21hs en Abbey Road. También tocarán las bandas invitadas: Origen y El Club.
El anuncio flexibilizaría los protocolos aplicados para prevenir el COVID-19.
Santiago Pierotti había abierto el marcador para el Sabalero tras un error garrafal de Gaspar Servio. Emmanuel Ojeda lo igualó y Luciano Ferreyra puso el segundo. Wanchope Ábila marcó la paridad.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 144.678 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un hombre con domicilio en la provincia. Además, confirmaron 146 nuevos casos de coronavirus.