Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: esta semana fue del 15% la ocupación de camas UTI, el más bajo de la pandemia
El informe del Ministerio de Salud detalló que en el Gran Mendoza fue del 21,31%, también el más bajo.
El informe del Ministerio de Salud detalló que en el Gran Mendoza fue del 21,31%, también el más bajo.
El éxito de los cuatro de Liverpool traspasó la música y el impacto que generaban supo llegar hasta la escena cinematográfica. En esta selección, algunas de los más icónicos films que interpretaron.
Fue reportada a la OMS por primera vez desde Sudáfrica el 24 de noviembre y ya pone en alerta al mundo.
Iniciará “en breve”. La hará Winkelmann SRL, que se adjudicó un contrato por $ 29.260.173. Habrá un diálogo constante con los frentistas para notificarlos sobre cómo seguirá la obra. “Se trata de la obra de redes internas, más la ejecución del troncal”, dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.
Sigue a buen ritmo la campaña de inoculación y esto se refleja en la baja cantidad de contagios.
Pertenecen a establecimientos educativos de Gualeguaychú. En dos grupos aparecieron casos positivos y deben estar aislados. El resto puede volver, pero le recomiendan aislarse.
Irma Rojas representó al Centro de Jubilados Cerro Siete Colores, de Uspallata, para no dejar sin candidata al espacio. Nunca imaginó que sería coronada como soberana vendimial de Adultos Mayores de Las Heras, que cumplirá el mandato en 2021-2022.
Noviembre superó la cantidad de casos registrados en octubre, pero mejoran los indicadores que mostraban deterioro.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 203.763 infectados.
Hasta el momento 585 vecinos y vecinas de la ciudad han recibido el alta médica y 21 permanecen siendo tratados.
Coti, Los Caligaris, Soledad Pastorutti y Ráfaga serán los espectáculos en el Escenario Mayor.
La jornada se llevará a cabo hoy viernes 26 de noviembre a las 19 hs en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (U.P.S.O) ubicada en calle Rivadavia 353. Inscripción previa para obtención de certificados de asistencia en https://shortest.link/1VoE
Siete hospitales públicos cordobeses participan del programa que comienza este viernes.
La nueva feria de descuentos digital se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre.
No se registraron fallecimientos en las últimas 24 horas.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.
El film de animación está basado en una familia colombiana y, si bien llegó primero a los cines de todo el país, muy pronto también estará disponible en Disney+.
Rosario tuvo 23 nuevos contagios, la capital provincial siete y Rafaela seis, entre las localidades más afectadas.
Se agregaron otros cuatro diagnosticados en otras provincias, por lo que el total es de 212.
Entre enero y octubre de 2021 se registró un incremento del 36% en las llamadas al Teléfono Verde.