Vía Rafaela
La Municipalidad de Rafaela hará el recambio lumínico por LED en la ruta N° 70
Firmó un convenio con Vialidad Provincial. Es en un trayecto de 2.878 metros, ubicados en el tramo Ruta Provincial N°10 - Ruta Nacional N°34.
Firmó un convenio con Vialidad Provincial. Es en un trayecto de 2.878 metros, ubicados en el tramo Ruta Provincial N°10 - Ruta Nacional N°34.
En las últimas 24 horas se analizaron 898 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Las autoridades sanitarias remarcaron la importancia de sostener las medidas preventivas. Aconsejan testearse antes y después de asistir a reuniones sociales.
Este martes se reportaron 529 casos y cuatro fallecimientos.
De no haber un acuerdo, a partir del viernes 17 “se atenderán únicamente urgencias”. De hecho, ya le enviaron las notificaciones a los prestadores. La obra social admitió negociaciones.
La organización pide tomar medidas para Navidad. El aumento de los casos en el mundo sería tanto por la variante Delta como la Ómicron. En Argentina, los positivos subieron 42% en tan solo una semana.
El gobernador, Gustavo Bordet, informó que “cuando este la implementación nacional la provincia adherirá al pase sanitario”. Además, señaló que el 80% de los entrerrianos tiene las vacunas contra el Covid.
La convocatoria es abierta a todas edades que hayan transcurrido 5 meses de la aplicación de la segunda dosis.
Con el fin de reducir riesgos de contagios, el Gobierno Nacional exigirá presentarlo para participar de eventos masivos en la provincia.
Además detalló que están aguardando por la autorización de las autoridades sanitarias de Estados Unidos para que comience a ser utilizada su píldora con el objetivo de combatir a la enfermedad
Se realizan operativos a los alumnos antes de realizar el viaje y sobre todo al regresar
Hebe Casado fue señalada como antivacunas en Twitter. En su defensa dijo que era pro vacunas bien indicadas y que “no están flojas de papeles”.
La Interpol ya tiene los datos de ambos sospechosos y su búsqueda comenzará tanto fronteras adentro del país como afuera. Por el ataque a Clarín, podrían enfrentar penas de entre 3 a 10 años de prisión.
Dos motochorros se llevaron 5 millones de pesos. Ocurrió este lunes cerca del mediodía sobre la calle 9 de Julio, casi avenida San Martín.
Hay un brote en su club, el Tottenham inglés. El ex Belgrano se está recuperando de la lesión en la rodilla.
La plataforma digital renueva su propuesta para el siguiente año. Cuáles son los films que quedarán fuera.
El sistema de salud mendocino también informó la recuperación de 66 personas de la enfermedad provocada por el covid-19.
Las obras comenzarán este martes y se realizarán en tres tramos.
Este lunes 13 de diciembre se procesaron 137 muestras, de las cuales 122 arrojaron un resultado negativo de covid-19.