El Centro de Emergencia de Arroyito continúa con el hisopado a los contingentes

Se realizan operativos a los alumnos antes de realizar el viaje y sobre todo al regresar

El Centro de Emergencia de Arroyito continúa con el hisopado a los contingentes
(Prensa Municipal)
14 de diciembre de 2021, 11:00