Vía Carlos Paz
Testeos de Covid en el Distrito Oeste de Carlos Paz
El Municipio montó un nuevo centro para testear a personas con o sin síntomas, ubicado en barrio Colinas.
El Municipio montó un nuevo centro para testear a personas con o sin síntomas, ubicado en barrio Colinas.
En el reporte epidemiológico provincial, se indicó que hubo sólo 7 casos durante toda la semana pasada, lo mismo que la anterior. Y hubo menos positivos en el departamento Castellanos. Igualmente, en el Hospital admiten que hay más consultas.
Las autoridades sanitarias están preocupados por la suba de casos y por la baja en las vacunas aplicadas, aunque confían que las cercanías del invierno y los aumentos de contagios, generan mayor conciencia entre las personas para adquirir las dosis que les falten.
Viajar en colectivo en la ciudad de Córdoba sale 69,50 pesos, más del triple de lo que sale en Buenos Aires.
El lunes a partir de las 8:00, estará abierto el turnero para DNI y pasaporte. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.
Desde Salud Pública adelantaron que esperan otra suba de contagios. Pidieron prevención.
Tercera victoria consecutiva para el finés, que se aleja en la cima del campeonato de Pilotos. Evans completó un 1-2 de la marca, que amplia su dominio en Constructores. Sordo (Hyundai) fue tercero.
El titular de la cartera sanitario dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Se encuentra internado para estudios de control pero en buen estado de salud.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.936 pacientes infectados.
El defensor volverá tras su lesión para enfrentar a la selección italiana por la Finalissima.
Se mantenía en $25 desde el 29 de agosto de 2019. No se aplica la actualización automática que rige por ordenanza, a través de una fórmula polinómica.
Lo afirmó la concejal PRO de Juntos, Cecilia Durand ante la situación que se dio el día del Censo 2022 en el que muchas familias rosaleñas quedaron sin ser relevadas.
El merendero “Granito de Fe” (Guaymallén) duplicó su ayuda en los últimos meses y, por la crisis, cada vez recibe menos donaciones. Además buscan ayuda para una nena de 2 años que tiene cáncer.
Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, pidió reforzar las medidas de cuidado frente a la suba de casos.
El gobernador Morales y el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, presentaron el test match de Argentina versus el XV del Cardo.
Desde la Comuna recuerdan realizar inmunización contra influenza y neumonía a la población de riesgo y mayores de 60 años.
Fue durante una conferencia en la ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires.
Luego de aceptar el desafío de tomar el rol de Gerardo Rozín, el conductor deberá ausentarse del programa por el virus.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.846 pacientes infectados.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. En total, se decomisaron más de 20.000 kilogramos, cuyo destino era el vecino país de Brasil. Además, detuvieron a varios involucrados en el ilícito.