Vía Rosario
A disfrazarse: Crack Bang Boom 12 abre inscripción al concurso de cosplay en Rosario
La Convención Internacional de Historietas termina el domingo con un gran desfile frente al río Paraná.
La Convención Internacional de Historietas termina el domingo con un gran desfile frente al río Paraná.
Para el viernes se espera lluvias y tormentas con descenso de la temperatura y posible caída de granizo.
Un alumno de una famosa Institución frenó una clase y paralizó a sus profesores con un comentario desubicado. Conoce qué dijo
Los investigadores expresaron su enérgico rechazo al discurso del candidato presidenciable, que busca dejar al CONICET en manos privadas.
El referente del “plan de dolarización” aseguró que recibió un llamado telefónico del candidato presidencial de La Libertad Avanza para sumarse a la coalición.
Las últimas actualizaciones de la NOAA (Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica) muestran valores distintos a los que se proyectaban un mes atrás y un cambio de intensidad en el fenómeno del Niño: el Niño fuerte pasaría ser un Niño moderado.
El titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza.
El ganador hizo su jugada en la Agencia N°316 - vendedor 104 - de esa localidad.
El Millonario acordó la llegada de un nuevo jugador anticipándose a la masiva salida de jugadores del plantel. Entra y conoce la historia del volante charrúa que llegará en 2024.
El Indec publicó los resultados del Índice de Precios correspondiente a julio, en una semana movilizada por las elecciones y la devaluación, que se reflejarán en agosto.
Dos clubes de la Premier League se pelean por una de las joyas de Boca y el fútbol argentino.
El futbolista cerró su etapa en Platense y firmó contrato a préstamo en Rosario.
El operativo fue llevado adelante por la PSA, bajo la sospecha de dedicarse al narcomenudeo. Las dosis fueron halladas en su domicilio.
La muestra está abierta al público en general, de martes a viernes de 9:00 a 12.00 y de 16:00 a 19:00 y los domingos de 17:00 a 20:00. Además, se pueden realizar reservas para visitas guiadas desde las escuelas o instituciones educativas.
La fiscal Gabriela Pochettino planteó que hubo un “obrar ilegítimo” del personal policial y pidió la pena máxima para cinco de los uniformados.
La OMS informó que existe una nueva cepa de coronavirus y uno de los casos, se detectó en la provincia.
Claudio Vidal, de Ser Santa Cruz es el gobernador electo por el sublema Santa Cruz Puede.
Con un 94% de las mesas escrutadas, Javier Milei triunfó en la provincia y el actual gobernador logró reunir los votos necesarios para ser candidato en las elecciones nacionales.
Con el 89% de las mesas escrutadas, el libertario se lleva el 42.80% de los votos, seguido por Massa con 25.40 % y tercero JXC con el 13.70%.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido minutos después de emitir su voto en la Escuela de Comercio 8 de la ciudad capitalina.