Vía Libre
La inesperada foto de Flor Peña en la playa modelando una microbikini blanca
La actriz continúa de vacaciones y no se guarda nada para sus seguidores.
La actriz continúa de vacaciones y no se guarda nada para sus seguidores.
Ocurrió en el barrio Lanzone, en el partido General San Martín. El menor tenía 17 años.
El hecho acaeció el miércoles por la tarde en Unquillo.
La tenista rosarina volvió a ganarle a Ashlyn Krueger en la primera ronda y se medirá con la número 3 del mundo.
Lo dieron a conocer desde el Ministerio de Capital Humano y apunta a la clase media. La letra chica del proyecto.
Fue por la quinta fecha de la Zona Oeste en la Conferencia Centro.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
La resolución significa el fin de la suspensión del horario nocturno, motivada por el asesinato de Bruno Bussanich.
Punta Lara se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad y es uno de los rincones preferidos de aquellos que buscan perderse en la naturaleza. Qué hacer allí.
La mediática cuestionó los métodos de enseñanza, pidió que las clases empiecen más tarde y admitió que en inglés no sabe decir ni “hello”.
Las nuevas tarifas del boleto de transporte público entran en vigencia hoy, con incrementos significativos que impactarán en los bolsillos de los usuarios.
Significa que en horas de la mañana no llegan ni salen vuelos. Aeroparque Jorge Newbery también transitó una situación similar.
Frente a la subida de casos de Dengue en el último tiempo se encienden las alarmas de la crisis ambiental y la salud pública.
El anuncio del entonces presidente Alberto Fernández llenaba de incertidumbre y la situación en sí pronosticaba cuanto menos, semanas de mucha angustia.
Muchas personas se están preparando para un fin de semana largo de 6 días, pero qué días realmente son feriados y cuáles no laborables.
Venció a Pellegrini por 81 a 57 y fue el único puntaltense ganador en la fecha 25 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.
Alumni de Orense es el único puntero del certamen.
Fue 4 a 0 a Pacífico. En Femenino hubo derrotas de los equipos puntaltenses.
El Canalla visita a un rival directo en la pelea por la clasificación a los playoffs dentro de la zona A.