Vía Córdoba
Por un fuerte accidente falleció la esposa del periodista Sergio Finzi en el interior de Córdoba
Se trasladaba como acompañante en una motocicleta y chocaron contra un camión.
Se trasladaba como acompañante en una motocicleta y chocaron contra un camión.
Aquellas personas que no hayan votado en las PASO, podrán hacerlo en las generales del 14 de noviembre. Qué más dejó la conferencia de Gabriela Cerruti.
A causa de la mejora de la situación sanitaria y el avance en la vacunación contra el Covid-19, la municipalidad eliminó algunas de las restricciones de la pandemia.
A la fecha, hay 30 personas internadas por Covid-19.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 20 pacientes y se procesaron 1.316 determinaciones.
Así lo informó Salud Pública. La provincia 72.135 casos desde el inicio de la pandemia.
De ese total, un 75 por ciento tenía aplicada una dosis.
Además Arroyo Seco tuvo seis contagios y la capital provincial cinco. Hubo un muerto.
Suman 116.029 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.292.549 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.110 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
Así lo informó el Municipio de Coronel Rosales. Los datos surgen de los dos hospitales del distrito (Municipal y Naval) y los laboratorios privados.
Está destinada a mayores de 50 y a personas inmunocomprometidas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.902 infectados.
El movimiento sísmico alentó a que se viralizaran imágenes cómicas relacionadas con el fenómeno que se presento cerca de la una de la mañana.
El calor sigue presente en Mendoza, pero según el pronóstico extendido, es solo hasta este miércoles.
Será la quinta edición de la muestra en Concordia. Reúne a los amantes de los comics, animé, cine, videojuegos, cosplay y cultura asiática. El cronograma.
El deceso se produjo en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 13 pacientes y se procesaron 1.191 determinaciones.
Este martes, se registraron tres fallecimientos y 79 positivos de Coronavirus.
La capital provincial tuvo ocho contagios y Villa Gobernador Gálvez siete. No se registraron muertes.