Vía Mar Del Plata
Chapadmalal y Miramar vivieron un verano “un 20% mejor que prepandemia”
Terminó la temporada de verano y el balance del sector gastronómico y hotelero es muy positivo.
Terminó la temporada de verano y el balance del sector gastronómico y hotelero es muy positivo.
Abarca a 1°, 2° y 3° grado del nivel primario. Será confirmado por el Ministerio de Educación.
Los números también se pueden comprar por Mercado Pago.
Desde el Gobierno informaron las calles por las que desfilarán las reinas y las colectividades. Mirá los cortes de calles.
El equipo mendocino disputó su primer encuentro oficial enfrentando a Las Pirañas de Avellaneda, en la Copa Desafío Vendimia. Agustina Medina, capitana y convocada a la Selección Argentina, habló de los detalles. Mirá uno de los partidos.
Uno por uno, los puntos para el cuidado de los estudiantes en las aulas.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 144.234 casos desde el inicio de la pandemia.
Por segundo día consecutivo, no se registraron víctimas fatales por Coronavirus en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.618 infectados.
En allanamientos detuvieron a W.D de 34 años y a J.R de 46 años. Son sospechosos de haber sustraído elementos de una empresa de agronegocios. Secuestraron dinero, armas de fuego, una moto y un auto.
Luego del triunfo de Instituto ante Almagro, el Celeste quedó como único puntero de la Primera Nacional con puntaje ideal. En 2009 fue la última vez que lideró la tabla de posiciones.
Las Cooperativas Vitivinícolas del mundo, nucleadas por el Foro Mundial Vitivinícola realizarán un encuentro este 2 de marzo a las 8 para concientizar sobre el vino y la alimentación saludable.
La diputada provincial Matilde Bruera señaló que es casi imposible conseguir turnos en los comisiones médicas.
El Presidente lo hizo al iniciar su discurso ante la Asamblea Legislativa, en el Congreso. La oposición había pedido un pronunciamiento del Gobierno.
El mandatario hizo un recorrido por la gestión, realizando la rendición de cuentas a los tucumanos sobre el accionar del Ejecutivo provincial.
La Academia recibirá el jueves, a las 18, en el Miguel Sancho al equipo de la ciudad uruguaya de San Carlos gerenciado por Andrés Fassi y que es manejado por su hijo, Juan Pablo
En la apertura del Período Legislativo 2022, el Intendente de Córdoba aseguró que “la ciudad está mucho mejor que antes”.
El gobernador, presentará el informe de la gestión gubernamental con un discurso que se extenderá por alrededor de 60 minutos.
Febrero se despide con agua. El pronóstico extendido, para el comienzo de las clases.
Así lo informó Salud Pública. La provincia