Salud
Envío digital de recetas: la modalidad se mantendrá para pacientes crónicos hasta el 28 de febrero
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
El vicepresidente lanzó su nuevo espacio denominado “Soy Bostero” ante 7000 socios pensando en la reelección. Mientras tanto, el plantel se prepara para afrontar los primeros compromisos de 2023.
La Vicepresidenta estuvo en la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona”, en Avellaneda, en medio de un clima tenso con la Justicia. Dijo que lo que pasa es “en contra del peronismo”, al referirse a su situación y a la coparticipación.
El titular de la cartera sanitaria de la provincia dio detalles de su situación a través de sus redes sociales.
La niña oriunda de Arroyito padece parálisis cerebral y espera que su pedido sea respondido por CAMI Salud San Francisco.
La titular del Área Municipal se recupera del Coronavirus que le afectó de manera muy preocupante.
Lo informó la Secretaría de Seguridad Municipal.
El cantante compartió una gran noticia para sus seguidores de zona sur y dio detalles sobre la función especial que dará tras finalizar su gira “Portales Tour”.
Juan Antonio Bracamonte recibió la pena máxima por el crimen de Marisa Molina, fallecida al sur de Rosario.
Ante un contexto de aumento de casos en el mundo, en el país y en la provincia, se recomienda la aplicación del refuerzo de la vacuna.
Conmovido y ante más de 500 personas, el presidente de la AFA cumplió con llevarle el máximo trofeo del fútbol a la mujer de los milagros en San Juan.
500 metros a “contrarreloj” y en desnivel, el primer gran evento del 2023 en la ciudad tendrá a cientos de corredores que llegan a la ciudad para disfrutar del acontecimiento.
Tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom, cochera para 15 autos y enorme piscina. El curioso nombre que le pusieron.
A mitad de mes, al Banco Central ya le faltaban US$ 200 millones para alcanzar los US$ 5.000 millones previstos.
El Ministerio de Salud también informó que los casos de contagios disminuyeron por primera vez en siete semanas.
Participa de esta obra la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos.
Habían llegado a ser 5, pero un adulto ya se retiró del efector público. ¿Cuántos casos promedio hay por semana en Rafaela de coronavirus? ¿Volverán las áreas específicas? ¿Cuándo se pueden realizar los hisopados? ¿Y el pico de los contagios? Las respuestas, en la nota.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, enumeró las razones del fenómeno que sigue creciendo en la provincia.
La bailarina es una de las famosas que hace parte de una página de contenido exclusivo que cada vez llama más la atención.