Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: se llevó a cabo la colecta de sangre organizada por Rotaract Tres Arroyos Libertad
En la sede de Bomberos Voluntarios.
En la sede de Bomberos Voluntarios.
“El tiempo y los recursos parecen sobrarles”, dijeron en un comunicado titulado “Menos redes sociales con mentiras y más trabajo para la ciudad”, compartido en las redes sociales y que lleva la firma de Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Juan Senn.
Ambas enfermedades mantienen a la sociedad en vilo. La transmitida por el mosquito Aedes aegypti es la que mayor proliferación tiene en las últimas semanas.
El pronóstico del 19 de marzo le abre la puerta a otra jornada con probables lluvias y chaparrones a la vista.
El evento fue el domingo 17 con la participación de 2000 corredores.
Luego del conflicto que generó entre ambos el debate y posterior rechazo del “mega decreto” en el Senado, presidente y vice se mostraron juntos en la ceremonia.
La aerolínea JetSMART ofrece descuentos especiales para poder viajar a Bariloche. Cuándo es la promoción y cómo comprar los pasajes.
En el marco del Operativo Integral de Salud que lleva a cabo el Ministerio.
Los sujetos fueron detenidos y el menor quedó a disposición de la justicia.
Este lunes comienzan a desarrollar un control de foco en la zona de la vivienda. Se trata del primer paciente autóctono del año confirmado en nuestra ciudad.
El calor asociado a la humedad incrementará la sensación térmica y se mantienen las recomendaciones de cuidados por golpe de calor a personas de riesgo.
El volumen de agua de la última semana casi triplica el promedio histórico de precipitaciones acumuladas del mes.
La vicegobernadora Mónica Urquiza junto a la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón participaron del acto.
Con este resultado, estará al frente del Kremlin hasta el 2030 y con la posibilidad de ser reelecto dentro de seis años.
Chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano serán dictados de manera virtual y asincrónica.
Leo Farhat se resbaló mientras entraba a los estudios de Telefe Rosario y le dio un giro típico de TikTok.
Andrés Fassi habló en la décima asamblea social, donde expuso el superavit económico de 2023.
Se esperan tormentas y lluvias, algunas localmente fuertes o severas, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.
El operario se descompensó dentro de un pozo de cloacas de 12 metros de profundidad y los vecinos quisieron rescatarlo. Habrían inhalado gas butano tras ingresar sin las máscaras de protección.
Este viernes se completó la primera fecha del torneo.