Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: la provincia cierra el viernes con 38 nuevos casos
En la otra vereda, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.993.
En la otra vereda, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.993.
En el barco se encontraron 50 kilos de cocaína, pero se cree que partió con 300 kilos valuados en u$s120 millones. Hay un empresario detenido.
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Analizadas las huellas dactilares, se determinó que pertenecen a una pareja que estaba desaparecida hace varios días.
Las principales actividades y paseos para realizar con amigos, en pareja y junto a la familia por las calles de la ciudad.
La joven de 28 años sigue en terapia y con cuidado estrictos tras su última operación en la pelvis. El médico está dado de alta y se operaría una fractura en otra institución.
La Policía llevó a cabo un importante despliegue en distintos barrios de la ciudad. Además, incautaron un arma de fuego.
Este 13 de mayo comienzan a vacunar a los mayores de edad con la cuarta dosis contra el coronavirus. Dónde deben asistir.
La organizan PAMI y Región Sanitaria I. Será en el Playón Polideportivo el mañana de 10 a 12 horas.
Este jueves, 3 personas recibieron el alta. De esta manera, son 37 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Hubo un acto en la Plaza 9 de Julio.
La Fiscalía difundió un video del momento en el que el imputado escapó tras presuntamente cometer el femicidio.
Un mendocino organizó el encuentro e invitó a todos aquellos que estén en la aplicación y quieran participar, sin importar la edad.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.562 pacientes infectados.
El proyecto aprobado en el Concejo Municipal advierte sobre las consecuencias cardiológicas, neurológicas, motrices, digestivas y de fatiga que puede dejar el COVID-19.
Este jueves, se registró una importante demanda para testeos de Coronavirus, en la ciudad.
El coordinador del Centro de Testeo de Febriles de la Provincia, doctor Salvador Sal brindó los detalles.
El presidente de APTRA, Luis Ventura, contó todos los detalles de la ceremonia.
Ante el avance de casos y la gravedad de algunos de ellos, la OMS analiza los orígenes de esta enfermedad. En Argentina se espera por la confirmación o no de un caso en San Juan.
Los valores son los mismos que en 2021. Ya no habrá restricciones al público en el marco de la pandemia del COVID-19.