Vía Iguazú
Camioneta robada en Wanda fue hallada en Dos Hermanas
La Toyota Hilux fue encontrada en una zona de maleza durante la jornada del último sábado. El robo del vehículo fue denunciado el 30 de junio pasado.
La Toyota Hilux fue encontrada en una zona de maleza durante la jornada del último sábado. El robo del vehículo fue denunciado el 30 de junio pasado.
Los violentos, de 50 y 52 años, fueron detenidos tras protagonizar una pelea sobre la avenida Marcos Paz. Aparentemente, el motivo de las agresiones habría sido por una mujer.
El incidente se produjo en la jornada de ayer, en la calle 141 de la Chacra 251. El automóvil quedó parcialmente destruido y el autor del ilícito fue detenido.
El mismo se realizó en horas de la tarde del pasado sábado, cuando los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes e incautaron los elementos que habrían robado. El ilícito se produjo en una vivienda en el Lote 13 de esa localidad.
Se espera que esa cifra aumente durante esta jornada de feriado nacional. A su vez, desde el municipio, apuestan a conocer el maravilloso destino natural durante todo el año.
Los mismos se desarrollaron desde el pasado viernes hasta la jornada de ayer, arrojando varios aprehendidos por desórdenes en la vía pública, al encontrarse en estado de ebriedad.
Se estima que las temperaturas máximas que podrían registrarse en esta jornada rondarían los 30°C. Algunas zonas de la provincia contarán con algunas precipitaciones, a partir del mediodía.
Se abordó la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estrategias y herramientas en investigación de delitos complejos en el contexto internacional de los ciberdelitos.
El siniestro fue sobre la Ruta Provincial N°19 y la víctima perdió la vida a raíz del fuerte impacto.
Alrededor de 500 ciclistas participaron de la 15ª Travesía Ciclística debido al 86º Aniversario de Colonia Wanda. La largada fue a las 7:30 de esta mañana.
Los Toros y Carayá R.C llegaron a la final, y por primera vez se enfrentan en el torneo de la URuMi, dos equipos eldoradense. Hoy a las 15horas se disputa el partido.
La sede del evento fue la ciudad de Eldorado, en el polideportivo municipal. Participaron escuelas de esta disciplina del norte de la provincia.
Este domingo comenzó la maratón Posadas Futura Sustentable y el mal tiempo no impidió su largada. En primer lugar, salieron los corredores de 42 kilómetros.
Ayer detuvieron a una “carterista” tras la denuncia de una víctima, a quién le robó su billetera. Se recuperaron 11 mil pesos.
Un hombre habría agredido a su concubina físicamente, seguidamente cuando la mujer escapó, el sujeto se encerró con un menor en la vivienda en común.
Lluvias ligeras en las zonas sur y centro. También se espera que la mañana sea apenas fresca y la tarde cálida.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 368.638 infectados.
Este viernes se realizó un patrullaje aéreo por la localidad para identificar vehículos y/o personas involucradas en cualquier delito.
Este sábado, se realizó el acto de entrega de certificados a los especialistas tras finalizar sus residencias médicas en el Hospital Samic Eldorado.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Juan Cabandié, ministro de Ambiente de Nación, recorrieron este viernes la planta de Relleno Sanitario Sur de Fachinal, entre otras actividades relacionadas al medio ambiente.