Vía Eldorado
Eldorado: intentaba forzar la puerta de un domicilio y fue detenido
El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad. Fue detenido por efectivos del Comando Este.
El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad. Fue detenido por efectivos del Comando Este.
En el operativo se secuestraron once neumáticos que ingresaron al país por contrabando. Los involucrados fueron liberados, quedando supeditados a la causa.
Las mismas se desarrollarán durante todo octubre y serán realizadas por un conjunto de organizaciones que desde hace años articulan actividades para la prevención y concientización de las enfermedades. Conocé el cronograma de charlas.
Se trataría de un joven universitario de 25 años, llamado Antonio Ferreira. El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las avenidas 115 y Almirante Brown.
Se espera que la máxima temperatura sea de 23°C para la capital provincial. Algunas precipitaciones podrían registrarse en varios puntos de la provincia.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de esa localidad. El oportunista, de 32 años, había robado una cartera con billetes de distintas nacionalidades y denominaciones.
El ilícito se intentó cometer en horas de la noche de ayer, cuando el individuo intentaba sustraer la batería de un camión.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, contabilizándose 14.000 kilogramos del cereal.
El siniestro ocurrió en la avenida Lucas Braulio Areco -115- y Almirante Brown de la ciudad de Posadas. La víctima fatal aún no fue identificada.
Así lo indicó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, tras una reunión donde analizaron los casos de Covid-19, bronquiolitis e influenza.
Un exempleado de la Farmacia Central denunció a la cartera por supuesta corrupción. La palabra de la ministra Gabriela Barbás.
La Comuna de San Rafael y el sindicato que nuclea a los empleados municipales acordaron un nuevo aumento salarial. El detalle de cómo se paga y el día de liquidación.
El intendente junto con el presidente del ITUREM, participan de una jornada alusiva a la fecha, en la rotonda de ingreso a la ciudad de las Cataratas.
Ocurrió durante la jornada de ayer en el Acceso Sur. Afortunadamente ningún ocupante del rodado resultó heridos. El carril contrario, un curioso chocó desde atrás a otro auto.
El mismo, que se realizará el próximo 29 de septiembre, afectará a la avenida San Martín, desde calle Saavedra hasta Dinamarca. Conocé los principales desvíos y circulación del transporte urbano.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer. Los elementos habían sido robados de una vivienda de la Colonia Saltito y comercializados.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Un testigo aseguró que Sebastián “Chany” Fernández Da Rosa, la víctima fatal, fue amenazado de muerte.
El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del cruce San José. El estupefaciente se encontraba escondido entre bobinas de papel. El can “Boni” y el escáner confirmaron las sospechas.
Ocurrió en una propiedad del Kilómetro 17 de la Ruta Provincial 5. No se registraron lesionados por el siniestro, sí daños materiales.