Vía Oberá
Preparan la próxima exhibición de autos clásicos en Capioví
El Club Papel Misionero será el epicentro de esta emocionante jornada los días 5 y 6 de agosto. Se espera que se exhiban casi 200 automóviles.
El Club Papel Misionero será el epicentro de esta emocionante jornada los días 5 y 6 de agosto. Se espera que se exhiban casi 200 automóviles.
Los operativos se lograron mediante un despliegue exitosos de efectivos de la Unidad Regional III, en distintos barrios de la localidad.
La medida se tomó luego de una reunión entre el Foro Vecinal con las autoridades policiales y municipales. Según señalan los vecinos, el lugar es utilizado como asentamiento para personas con adicciones.
Acompañado por su familia, el exjugador del Inter de Milán y capitán de la Selección Argentina, se unió a la lista de personalidades que quedaron sorprendidas por la belleza del atractivo turístico misionero.
El accidente vial se registró en la tarde de ayer sobre el kilómetro 15.5 de la Ruta Provincial N° 1. Investigan las causas del hecho.
La mujer de 44 años, procedente de la Capital Federal, sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. El operativo de rescate estuvo a cargo de bomberos y efectivos de la Policía de Misiones.
Por Juan José Domínguez, para Reverso.
La temperatura máxima hoy será de 24°. La inestabilidad atmosférica ganaría fuerza a partir de la tarde, propiciando cielo nublado y lluvias leves principalmente en la tarde-noche.
El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales. El individuo en cuestión, un hombre de 42 años, tiene delitos anteriores por delitos sexuales.
Una mujer de 32 años denunció la situación ante las autoridades. El individuo en cuestión se encuentra siendo investigado por el personal policial.
La misma se realizará el próximo 5 y 6 de agosto, en el playón del polideportivo municipal “Fitti Kruse”. Entrada libre y gratuita.
Particularmente, se realizó ayer en el barrio Florida del kilómetro 9 de la ciudad. Luego, se trasladó en esta jornada al barrio Malvinas del kilómetro 8.
Los robos se habían cometido el último fin de semana, en dos locales en menos de una hora. Los tres detenidos fueron aprehendidos en la chacra 181.
Las mismas fueron realizadas por personal del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento. Posteriormente, harán la limpieza para poder comenzar a utilizarlo.
Los operativos se realizaron a cargo de personal de la Policía de Misiones. Tres individuos resultaron detenidos y la madera fue puesta a resguardo.
Una fotógrafa captó el llamativo salto en Neuquén vestido de blanco.
La vacunación se realizó en la zona de las 2.000 Hectáreas, tanto a caninos como felinos.
El siniestro ocurrió el pasado domingo, en la localidad de Jardín América. El conductor que manejaba el auto que impactó contra el taxista se encontraba ebrio.
El mismo se llevó adelante a cargo de Gendarmería Nacional, donde un total de 800 litros fueron secuestrados.
El siniestro ocurrió ayer por la mañana sobre las calles San Lorenzo y Tucumán. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.