Vía Córdoba
Quién es Paulina Gramaglia, la “crack” cordobesa que juega el sudamericano para Argentina
Arrancó en Talleres y hoy está entre las 20 promesas del fútbol femenino mundial. La Selección sub 20 debuta este miércoles ante Chile.
Arrancó en Talleres y hoy está entre las 20 promesas del fútbol femenino mundial. La Selección sub 20 debuta este miércoles ante Chile.
La constatación del ilícito estuvo a cargo de la Dirección de Control Forestal, tras un monitorio satelital del lugar.
El mismo se denominará “Donde Nace el Sol”. El trail es una actividad deportiva en auge en estos últimos tiempos, que se llevará adelante en el complejo turístico El Toro de la Selva de la localidad.
La misma refiere sobre la conducción y el cuidado de móviles policiales, destinada a choferes y oficiales de la Comisaría de Fátima de la capital provincial.
Esperan que este año sea récord, ya que actualmente se encuentra ocupado el 90% de la ocupación hotelera, según lo informado desde el ITUREM.
El procedimiento se llevó adelante sobre tres parcelas del barrio Sarmiento, que pasarán a ser parte del municipio y lograr la regularización dominial de los vecinos que las habitan.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, cuando realizaban patrullaje por una zona conocida como Puerto Natural Sersing.
El ilícito se registró en horas de la noche en la intersección de la avenida Lavalle y calle Mendoza de la ciudad capital.
Los hogares se enfrentan a la perspectiva de precios de los alimentos aún más altos debido a la guerra en Ucrania, lo que amenaza con aumentos como los observados en 2008 después de la crisis financiera mundial, ya que las exportaciones de trigo de Ucrania y Rusia se ven amenazadas, lo que agrava los aumentos de precios resultantes de la crisis climática. .
Alcanza a mayores de 65 años y en menores con comorbilidades.
El ilícito se produjo en la localidad de Puerto Iguazú, donde los sospechosos intentaban sustraer objetos de una vivienda ubicada sobre la calle Guatambú. Gracias a la colaboración de los vecinos, fueron aprehendidos.
La misma se realizará este próximo sábado 9 de abril, en la Plazoleta La Paloma. Además, volverá a repetirse el sábado 16 de abril.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de esta jornada sobre avenida Las Américas de la ciudad. Ambos protagonistas fueron derivados al Hospital SAMIC.
Los mismos continuarán funcionando en CAPS y Hospitales. Esta medida se debe a la baja demanda de testeos rápidos y a una cantidad mayor de personas vacunadas.
La misma está pactada para este próximo sábado a partir de las 19:00 horas. Se saldrá desde el Hito de las Tres Fronteras y se recorrerá gran parte de la ciudad.
Se trata de más de 350 cajas de cerámicas, que habían sido sustraídas de un local de ferretería y se hallaban acopiadas en una vivienda de la calle Túpac Amaru.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la ruta. La víctima fatal tenía 25 años y murió instantáneamente.
Desde esta jornada comienza la vacunación antigripal para el grupo de 2 a 64 años de edad, con factores de riesgo. Se inmunizará en CAPS y Hospitales.
De los nuevos contagios, 212 corresponden al interior y 48 a capital.
Este martes se registraron 33 contagios en la ciudad y ninguna muerte. Permanecen con covid activo 763 pacientes.