Vía Jujuy
Senadora jujeña alerta sobre descomunales daños económicos del ciberdelito
Como presidente del Parlatino, Silvia Giacoppo trabaja en el diseño de un marco legal contra los delitos informáticos.
Como presidente del Parlatino, Silvia Giacoppo trabaja en el diseño de un marco legal contra los delitos informáticos.
Un muralista de Santiago del Estero decidió rifar un cuadro que una persona le encargó pero nunca fue a retirar y con el dinero, cumplir el sueño de su padre, quien falleció durante la pandemia.
Algunos de los cursos que se encuentran actualmente en dictado son los de Electricidad, Peluquería, Refrigeración, Panadería, Plomería y Carpintería.
El mismo se desarrollará hasta el próximo 8 de abril, en donde al cierre del acto inaugural de esta jornada, las presidentes de ambos organismos firmaron un convenio de capacitación conjunta para la accesibilidad judicial.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Misiones. 14 personas detenidas y varios allanamientos de morada.
La firma del convenio entre el Municipio y el IProDHa se llevó adelante en la mañana de esta jornada. La misma se ubicará en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y el Bypass Arco Garita.
La joven, de 21 años, divide sus días entre los entrenamientos y sus estudios de Adminiación de Empresas. Disputo una competencia en Bélgica y Bulgaria y viajará a México para prepararse para un campeonato en Punta Cana.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un predio sobre avenida Las Calandrias. El ahora detenido intentaba cortar mangueras de combustible de motocicletas que se hallaban estacionadas.
El siniestro se produjo durante las primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12, a escasos metros de la avenida Formosa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial. El cargamento fue abandonado por un individuo que circulaba en motocicleta.
La misma tenía pedido de secuestro desde hace siete años. Hay dos individuos detenidos, quienes intentaron darse a la fuga.
La situación epidemiológica favorable permite prescindir de esta área. A partir del lunes 11 de abril se realizarán hisopados de 7 a 8 horas en el consultorio Nº 1, de los consultorios externos, acceso principal.
Este jueves comenzó la vacunación antigripal para ciertos grupos de riesgo, pero en las sedes de vacunación se dieron varias colas de gente que asistió a inocularse.
El evento multitudinario de Pascuas vuelve a la calle luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
No es la primera vez que la planta registra algún tipo de desperfecto, por lo que los vecinos deben sufrir las consecuencias de la destrucción de la calle y pérdida excesiva del líquido vital.
La reconocida banda “Algo va a salir” inició una campaña para ayudar a la ONG, Manitos de Luz.
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la citada localidad. El rodado poseía pedido de secuestro por robo desde el pasado 16 de marzo, en suelo bonaerense.
El mismo estuvo a cargo del Centro Provincial de la Mujer -CEPROMU- y fue destinada a padres, supervisores, directivos y docentes del NENI N°2038.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional y Aduana. El rodado, de origen paraguayo, tenía como destino final la República Oriental del Uruguay.
Será este miércoles 13 de abril por Netflix. Vía País habló con sus protagonistas y esto nos dijeron.