Vía Urbano
J Balvin pospuso su gira “Jose” por el Covid
El cantante colombiano publicó un descargo en sus redes sociales, detallando los motivos de su decisión.
El cantante colombiano publicó un descargo en sus redes sociales, detallando los motivos de su decisión.
La socialité y el comediante se muestran muy enamorados ante el público.
Se trata de Rocío Squizziato, ex jugadora de Club Mendoza de Regatas. Comparte cómo el deporte le ha dado herramientas contra el bullyismo.
Los casos de coronavirus se estabilizaron en Mendoza y se aproximan nuevas medidas para este momento de la pandemia.
La investigación apunta a demostrar si el Covid-19 circula también entre las mascotas para poder desarrollar medidas preventivas.
La mujer fue auxiliada por efectivos policiales que recorrían la zona. Realizó la denuncia y afirmó que no era la primera vez que sufría agresiones.
Luego de dos años en suspenso por la pandemia, los premios a la televisión abierta argentina se llevarán a cabo el próximo 15 de mayo.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las cifras continúan descendiendo en la provincia. La ocupación de camas está en 0,4 por ciento.
Los números corresponden a este lunes 11 de abril.
La bailarina y actriz regresó a la provincia junto a su marido mendocino y su hijo Vitto, con quien paseó por una conocida bodega.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El gobernador cordobés se reunió con Omar Perotti y Gustavo Bordet y asumió la conducción de la Región Centro.
Aprobaron tres opciones para la modalidad combinada. Concuerda con el plan establecido para todos los niveles educativos.
La disposición del Gobierno Provincial de que los pasajeros y choferes puedan viajar sin barbijos en las unidades puso en discusión si se debería seguir viajando con las ventanas abiertas para garantizar la ventilación cruzada.
El siniestro se produjo entre un automóvil Ford Ka y una motocicleta Guerrero Trip.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
Están disponibles todos los centros de vacunación de Arroyito.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.