Vía Santa Fe
Santa Fe tuvo una altísima ocupación hotelera durante el fin de semana largo
En los principales destinos turísticos de la provincia se trabajó al 95% de la capacidad.
En los principales destinos turísticos de la provincia se trabajó al 95% de la capacidad.
En las últimas 24 horas se confirmaron dos nuevos casos de la enfermedad.
Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, destacó que es “un momento muy importante” en la lucha contra el COVID-19.
Deberán presentar, sin excepción, un certificado sellado y firmado por un médico.
Es para aquellos de entre 3 a 11 años que tengan comorbilidades. Durante el fin de semana se recibieron los turnos. Rafaela ya tiene 1800 dosis de Sinopharm, de un total de 5620 para la región.
Así lo informó el Observatorio Turístico de la Secretaria de Turismo. Las personas oriundas de Buenos Aires están ubicadas en el primer lugar de procedentes a la ciudad.
Se informó la recuperación de 14 personas que estaban atravesando la enfermedad provocada por el covid-19.
Es Merlina Oliverio quien utiliza su Instagram y TikTok para predicar del amor más importante de todos, el propio. Contó su proceso de autoestima, pero sobre dejó en claro la importancia de poner limites y soltar los comentarios de los demás sobre uno.
Así lo confirmó Carolina Centeno, ministra de Salud Pública de la provincia. Entérate a quienes alcanza y los requisitos necesarios.
Rutas congestionadas y demoras en los peajes, tras cuatro días de ocupación plena.
Un fallecido este lunes, para llegar a esa cifra. Hubo 32 contagios, ninguno con la variante Delta.
Este lunes, el sistema de salud puntano no registró casos de la enfermedad.
El Ministerio de Salud indicó que son 967 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Desde el inicio de la pandemia 198.357 pacientes contrajeron el virus.
La franja etaria comprendida es de 3 a 11 años, con turno previo vía Alegra-MED Misiones. Ya hay unas 2.500 personas inscriptas.
La comisión directiva de San Isidro tomó la decisión de armar paquetes económicos para esta doble fecha.
Se trata de la Sinovac y la Sinopharm, basadas en virus inactivados.
El laboratorio del Reino Unido anunció que su fármaco redujo al 67% los casos graves o mortales contra la enfermedad pandémica en los ensayos clínicos de fase 3.
A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró cómo celebró la llegada de sus 30 años.
El Tomba y el equipo de Sarandí se enfrentaron en el estadio Julio Humberto Grondona, que por primera vez después de las restricciones por la pandemia recibió público.