Vía Rosario
EPE tiene deuda de 30 mil millones de pesos en Rosario por 200 conexiones a edificios
El déficit de la compañía eléctrica casi se triplica a nivel provincial, ya que hay 869 solicitudes pendientes.
El déficit de la compañía eléctrica casi se triplica a nivel provincial, ya que hay 869 solicitudes pendientes.
El goleador y el defensor fueron operados con éxito de sus respectivas lesiones y ya cuentan los días para volver a jugar
El cordobés había hecho la nominación espontánea para duplicar sus votos. Sin embargo, perdió el beneficio. Qué pasó.
Las cantantes argentinas se mostraron muy unidas en el último tiempo, pero al comienzo una era muy fan de la otra.
La panelista de “Los 8 escalones” cautivó a sus fans con un outfit infartante.
Una simulación pronosticó el futuro de la Selección Argentina en la Copa América y pasaría algo sorprendente en fase de grupos.
Orden del Día.
La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una condición común que puede ocasionar graves problemas de salud. Existe una opción natural que ayuda a bajar la presión alta.
La tenista rosarina es una de las dos representantes nacionales en la primera lista de participantes del torneo.
El artista musical, referente del trap argentino, estrenó una reversión de uno de sus más grandes hits con una mega colaboración.
Se conocieron imágenes que muestran un preocupante terreno de juego.
Fue en el Hall Central del Edificio Municipal y se disputa la segunda fecha del campeonato provincial el 20 y 21 de abril.
Los partidos habían sido suspendidos el pasado viernes. Los dos equipos tenían su posición resuelta para los playoff.
La atleta de nuestra ciudad fue confirmada en la delegación Argentina.
El entrenador habló de la derrota ante la Academia por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional e intentó explicar el flojo rendimiento del equipo.
Tras las apasionantes definiciones del lunes, este martes tuvieron lugar los partidos del otro grupo. Cómo quedó el fixture.
Con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez, la Academia derrotó 4 a 0 al Pirata que tuvo una actuación para el olvido.
La modelo uruguaya anunció que se irá a Italia y disparó los rumores de separación con el futbolista leproso.
La incertidumbre global por la situación en Medio Oriente complicó los mercados. La moneda brasileña se devaluó 5% en una semana y los analistas empiezan a observar con preocupación este movimiento.
Superaron 4 a 1 a Unión de Tornquist. Por la Copa de Oro, Puerto Belgrano superó por penales australianos a Villa Mitre.