Vía Córdoba
Boca - Estudiantes en el Kempes: todo lo que tenés que saber de la semifinal
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
Mónica Cabrera de Arroyito fue amputada de su pierna por el cáncer y lograron recaudar $ 2.540.000 para poder comprarla.
La familia del futbolista de Inter Miami se puso la camiseta del Heat en el partido con Boston Celtics.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
Durante algunos días, Rafaela solo tendría el abastecimiento del acueducto de Esperanza y las plantas de ósmosis locales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La diputada nacional de La Libertad Avanza dijo que el kirchnerismo destruyó el mercado laboral.
Fue 5 a 0 ante Argentino. En Damas el equipo “A” cayó ante Sportiva “A”.
Se jugó la tercera fecha del torneo “Milena Moreyra” en el Polideportivo Municipal.
Valiosa victoria de la Academia en el Miguel Sancho, para quedar en los umbrales de la zona de clasificación en la Primera Nacional.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.
Las tricolores vencieron 1 a 0 a Olimpo y las rojinegras golearon a Comercial por 7 a 2.
Jugó con 10 jugadoras durante 35 minutos y con gol de Sofía Mattos le ganó 1 a 0 a Municipales. El equipo de la Base Naval sigue puntero en Primera de la Liga del Sur.
Una argentina fue a uno de los outlets más famoso de Estados Unidos, mostró todo lo que se puede comprar con un poco más de 100 dólares y sorprendió en TikTok. “En Argentina no te comprás ni la mitad”, aseguró un usuario de la red social.
El próximo sábado 4 de mayo el deportista ofrecerá una clínica abierta en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.
A pesar de que en el mundo se conmemora en otra fecha, en Argentina se celebra hoy por un motivo en especial.
El intendente de Maipú anunció que presentará un proyecto de ley para llevar el programa PAR a toda la provincia.
Fue por la fecha 8 de la fase regular de Torneo Apertura.
Feria con productores locales, emprendedores y artesanos.
En la zona Sur se espera posibles lluvias y ocasionales tormentas al atardecer, mientras que en el resto de la provincia poca nubosidad y tiempo más estable.