Política
Alberto Fernández busca una reunión con Joe Biden en la Casa Blanca para la próxima semana
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
El surgimiento y éxito de la Tarjeta + U, la creación del Mercado Concentrador que día a día crece y se consolida, los emprendedores como uno de los ejes de la economía local, fueron algunos de los temas que el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia profundizó en “La hora Vía”. Escuchá la entrevista completa.
De las mismas 10.640 dosis son adyuvantadas y están destinadas a mayores de 65 años y 35.040 dosis para el resto de la población.
Tras el fuerte salto del martes, que lo ubicó cerca de los 400 pesos, la divisa registró un leve descenso en la jornada.
Se produjo el descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman.
La mujer se presentó a la nueva edición del reality y conmovió a los jurados. Además, su receta fue halagada por todos.
La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que la población objetivo es de 600.000 santafesinos y aclaró que se puede administrar junto con la vacuna contra el Covid.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
Será en el marco de los festejos por los 100 años del Villarreal, que el club español decidió convocarlos por su paso por la institución.
Lucio, Mateo y Tomás jugaron su primer partido en la localidad cordobesa y se convirtieron en un caso más de hermanos compitiendo en una misma cancha.
Los dólares oficial, solidario, cripto y dólar bolsa tuvieron fuertes subas desde el inicio de 2023.
Constanza Bravi es una joven mendocina que a través de sus redes sociales, logró ayudar a los sectores más vulnerables durante la pandemia y día a día sus colaboraciones se hacen más grandes.
El productor de Gran Hermano que fue acusado por corrupción de menores no habló ante el juez de la causa. El acusado lloró ante los policías.
Tras los datos publicados por el Indec de ocupación hotelera, dejó cifras similares a lo que había antes del Covid-19. Qué pasó con los turistas no residentes, el marco al que apunta el país.
El Presidente inauguró una sede de la Universidad Nacional del Oeste, en Merlo, Gran Buenos Aires, y recordó que hace tres años se iniciaban las políticas preventivas contra la pandemia de Covid-19.
Sebastián Osudar pasó un año como repartidor de pedidos de comida por la suspensión del fútbol profesional.
Se cumplen 3 años desde que se decretó la cuarentena en Argentina por el Covid-19 y las problemáticas que trajo el virus letal, afectaron directamente a la salud mental de los adolescentes.
El informe hace un análisis pormenorizado de diferentes causas, e incluye las últimas condenas sobre Cristina Kirchner, ademá de un análisis sobre el Poder Judicial.
Varios no pudieron llegar a tiempo para despedirse de sus familiares, otros fueron obligados a permanecer en un centro de aislamiento y algunos cruzaron el río nadando para ingresar a Formosa. Desde Vía País hablamos con algunos de los afectados y recordaron el mal momento que vivieron.
Tras el triunfo de la Gloria, el plantel quiso dejar su huella y protagonizó una noble escena.