Entretenimiento
Calu Rivero: acusaron a su hermana de robar en una fiesta
Marou Rivero dejó un mensaje en sus redes sociales tras la acusación en su contra.
Marou Rivero dejó un mensaje en sus redes sociales tras la acusación en su contra.
Esos fueron los duros dichos de Celeste Morales, hermana de la mujer que fue presuntamente asesinada en la Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara. La mujer insiste en que no fue suicidio.
Un video mostró lo sucedido en un vuelo de Frontier Airlines, donde los pasajeros atraparon al sujeto.
La fiscalía lo acusa de abuso de arma, amenazas y lesiones, después de la denuncia en su contra por un vecino.
El Centro Municipal de Salud recuerda que en virtud de su adhesión a los protocolos de hisopados determinados por el Ministerio de Salud de la Provincia, se hisopará a personas con síntomas mayores de 60 años, con alguna enfermedad de riesgo o cursando embarazo.
Te ayudamos a elegir qué ver dentro de la plataforma con miles de opciones distintas.
Para pescadores, transeúntes y todos los involucrados.
El exconductor de Los Ángeles de la Mañana también publicó en sus redes la espectacular vista que tiene en Villa Pehuenia.
Anteriormente, la vacuna estaba liberada para mayores de 30 años, pero desde hoy será para toda persona mayor de 18 años que haya recibido la segunda dosis hace al menos cuatro meses.
Con apenas 4 años, el niño ya tiene millones de fanáticos.
Adriana Gaziano también es proteccionista animal. Rescató al can en grave estado y solicitó ayuda desde sus redes para poder pagarle el tratamiento.
Los manifestantes estaban sentados afuera, intentando impedir la salida de un camión con mercadería. Mirá el video.
Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar en el edificio para poder ingresar y sacar a los residentes afectados.
Este 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer Médico. Y desde el Hospital “Dr. Jaime Ferré” hacen un homenaje a la Dra. Patricia Pisciolari.
Al cierre del libro de pases, Matías Godoy se suma a préstamo de Argentinos Juniors.
Panchito González anotó el tanto que abrió la Copa de la Liga Profesional en el Coloso del Parque. El Halcón jugó 70 minutos con 10, por la polémica expulsión de Nazareno Colombo.
Los Nuggets no entraron en el canje de jugadores. Pero falta un corte. El bajón del base cordobés abre interrogantes sobre su futuro en la NBA.
Los hinchas de la Lepra colmaron el estadio Marcelo Bielsa para el debut de la Copa de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Hace más de una semana que la cantidad de contagios se encuentra estable.
La modelo subió la temperatura de las redes sociales.