Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: llegan 3.080 dosis de Moderna
Será este miércoles. Se verán beneficiadas más de una decena de localidades. Rafaela recibe 1260 dosis.
Será este miércoles. Se verán beneficiadas más de una decena de localidades. Rafaela recibe 1260 dosis.
El mediocampista de Boca falló un tiro con el arco solo, muy similar a una chance que sí aprovechó el colombiano de River. La pregunta que circuló en redes: ¿era fácil?
Va desde Cerro Cóndor hasta la Liga del Valle. Juega como defensora en el Club Atlas.
La personal trainer hace frente al verano con posteos en las redes sociales que cautivan a todos sus seguidores.
La actriz y modelo venezola sigue sorprendiendo con sus looks. Esta vez, la exparticipante de “Masterchef Celebrity 3″ se sumó a la tendencia “total white”.
La modelo cautivó a sus seguidores en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.
Sebastián Villa y Juan Ramírez anotaron los goles del Xeneize.
Carlos Alcaraz, Enzo Copetti y Javier Correa anotaron los goles de La Academia, que espera por el ganador de Boca-Defensa y Justicia en semis.
Fideo también admitió que no le gustaron las críticas que recibió por el mensaje que le envió a Marco Ruben tras su retiro.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.509 pacientes infectados.
Los valores son los mismos que en 2021. Ya no habrá restricciones al público en el marco de la pandemia del COVID-19.
El humorista rosarino hizo delirar a sus seguidores en redes sociales con sus consejos. ¿Funcionarán?
Fue presentada oficialmente en el marco Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se confirmó la presencia de un invitado extranjero de lujo.
Ambas se dedican a la música, nacieron en la Argentina y viven en Barcelona desde 2003.
“Tenemos que seguir cuidándonos y vacunarnos”, recomiendan especialistas y analistas que siguen la evolución de la pandemia.
Desde este martes hasta el próximo jueves, los más de 32 mil afiliados nacionales podrán elegir a sus nuevos representantes.
Será el 19 de mayo en el Centro Cultural La Estación.
El ministro de Economía aseguró que el actual programa económico es “consistente” con el crecimiento económico. Y alertó que aplicar un shock para ajustar o expandir el gasto sería contraproducente.
A nivel nacional se establecieron variables para medir la posibilidad de estar en contacto con una persona con Covid-19: alto, medio y bajo.
Sus seguidores pasaron del halago a la preocupación por el estado de la princesa del pop.