Vía Rosario
Piquetes y extorsión: Amalia Granata recargó sus críticas a Eduardo Belliboni
La diputada provincial recordó su discusión con el dirigente del Polo Obrero tras los allanamientos en comedores.
La diputada provincial recordó su discusión con el dirigente del Polo Obrero tras los allanamientos en comedores.
Con gran concurrencia se desarrolló el evento este fin de semana en las instalaciones del Microestadio “Cochocho” Vargas. Hubo promociones, ofertas y combos y en productos frescos se vendieron 18 mil kilos de frutas y verduras, 2800 kilos de carne y 390 maples de huevos.
El barrio privado fue escenario de la brutal golpiza que un falso veterinario le dio a un animal del lugar.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
Las imágenes dan cuenta de que este hombre no estaba muy consciente de lo que estaba haciendo. Tenía 1.22 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es hasta 0.5.
El avistamiento fue visto durante la siesta en la Capital y es el segundo que se traslada para el hotel. El video.
El reconocido médico de Córdoba explicó la decisión de la firma tras registrar efectos secundarios en diferentes pacientes.
Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria, había pedido la nulidad del escrito enviado a la Cámara Alta por presentar “diferencias” con el que obtuvo media sanción en Diputados.
Una joven de Córdoba realizó un fuerte descargo en redes sociales. El video de lo que pasó.
El evento reunió a cientos de personas en las Altas Cumbres. El video del momento.
La inoculación contra el Covid-19 que ofrecía AstraZeneca está siendo demandada por varias víctimas que afirman que les generó efectos colaterales graves e incluso la muerte en varios pacientes.
El niño lo eligió como parte de una consigna que le pidieron en la escuela. El video del momento.
El violento hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El video del dramático momento.
El puesto de vacunación estará este sábado 4 de mayo en el Parque Metropolitano Sur, y el próximo viernes 10 regresará a la plaza departamental 12 de Febrero.
El Pincha derrotó por penales a Vélez en un desenlace que tuvo en vilo a propios y extraños y acabó consagrando a los de La Plata.
El Área de Ambiente y Energía lleva adelante castraciones masivas dirigidas a perros y gatos.
El evento es gratuito, sin turno previo y por orden de llegada. Se colocarán las vacunas correspondientes al calendario a todas las edades.
La provincia piensa en la temporada 2024-2025 para evitar una epidemia.
Así lo definió el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre este impuesto que se aplica en algunos municipios.
Así fue el momento del dramático choque entre estos dos colectivos. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.