Vía Córdoba
La Municipalidad de Córdoba confirmó vacunas antigripales gratis: dónde y cuándo
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
La edición 2025 se realiza en San Miguel de Tucumán del 19 al 21 de mayo con charlas abiertas al público.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Expertos advierten sobre esta preocupación creciente en Argentina y llaman urgentemente a vacunarse.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.
La licenciada Griselda Rapetti destacó la importancia del rol del personal sanitario en esta tarea.
Los siniestros viales ocurrieron durante la madrugada y mañana de este sábado 3 de mayo.
La mujer aseguró que su marido, futbolista, gozaba de un buen estado de salud y la vacuna cambió todo.
El arquero debutó en un partido contra Boca por una ola de COVID-19 que afectó al plantel de River y se fue del club unos años después.
Mujeres trans latinoamericanas recibían su ayuda en Roma y una sampedreña le retribuía con empanadas. Por Toni Cerdá.
El reconocido representante y amigo de Diego Maradona compartió cómo está viviendo estos días y el impacto que tiene en su salud.
Se dio a conocer la anécdota y las imágenes del Papa Francisco con presos de Argentina.
La última persona que vio al Papa con vida rompió el silencio y se trata de una personalidad muy importante en el panorama mundial.
Se cumplirá 28 años de este evento religioso y cultural que se lleva a cabo por las calles de la ciudad con más de 90 personajes en escena. Será este viernes 18 de abril con salida a las 20 hs desde el frente a la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia 550).
Su hija falleció por Sarampión, pero él niega que haya sido así y lanzó un escalofriante testimonio.
La famosa vidente búlgara habría anticipado una nueva amenaza sanitaria mundial que podría ser devastadora para la humanidad.