Vía San Luis
Covid-19 en San Luis: reporte semanal, del 7 al 13 de agosto
En los últimos registros del Ministerio de Salud provincial, se registraron 264 casos y una muerte de un vecino de la ciudad de San Luis.
En los últimos registros del Ministerio de Salud provincial, se registraron 264 casos y una muerte de un vecino de la ciudad de San Luis.
El parte semanal corresponde al martes 16 de agosto.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y una delegación técnica económica volarán rumbo a Washington y Nueva York. Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de relaciones bilaterales.
El “Apache” se refirió a las pintadas y pasacalles colocados antes de su visita a la Bombonera con Rosario Central.
Una centena de educadores pidieron Justicia por el fallecimiento de la maestra y denunciaron reiterado acoso laboral.
Será entre en el primer o segundo fin de semana. Participarán 60 alumnos, organizados en 14 equipos, pertenecientes a 10 establecimientos educativos de Rafaela y de 6 localidades de la región.
El hombre está sindicado de robar en un local del barrio Villa Nueva, para luego comercializar alguno de los objetos sustraídos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio San Blas.
El sospechoso, de 38 años, está acusado de varios ilícitos junto a un cómplice. Entre ellos, un intento de robo a mano armada donde un hombre resultó herido de bala tras intentar robarle su automóvil. Se le suman delitos por robo de vehículos en municipios vecinos.
Así lo determinaron ambas federaciones en el TAS ante el pedido que le hicieron a la FIFA. La AFA deberá pagar una multa.
El Barrio Los Olivares de San Luis se vio movilizado por un episodio delictivo que terminó en una tragedia: un joven de 15 años, intentando defender a su madre, terminó apuñalando a quien le había entrado a robar y le quitó la vida.
Un vecino terminó baleado por una discusión que se produjo en plena calle. La víctima recibió un disparo en el hombro.
En los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 7 al 13 de agosto se detectaron 18 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
El dispositivo móvil atiende en la intersección de Edison y Güemes. El jueves 18 de agosto visitarán el dispositivo móvil la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la provincia.
El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Costera N°2, en inmediaciones al Paraje mencionado. Afortunadamente, el conductor resultó ileso del accidente.
El siniestro se produjo en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°19 de esa localidad. El automóvil terminó incrustado en una vivienda familiar.
Se abordó la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estrategias y herramientas en investigación de delitos complejos en el contexto internacional de los ciberdelitos.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 368.638 infectados.
Tras la derrota ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1, la policía tuvo que custodiarlos para que pudieran retirarse del estadio. Allí, algunos vehículos sufrieron daños, particularmente, el Mercedes Benz del goleador, que se perderá el próximo partido por haber llegado a la 5° amarilla.
La jornada se desarrolló en cancha de Teqüe y se disputó el certamen de Primera y Desarrollo. Todos los resultados.
El accidente ocurrió en calle Artistóbulo del Valle de Las Heras. El imputado arrojó 2.17 de alcohol en sangre. Los menores fueron internados en el Hospital Notti y los mayores fueron asistidos en el Hospital Central.