Salud
Coronavirus en Argentina: 1.927 nuevos casos y 34 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En la última semana se produjeron 21 fallecimientos por CODID-19 en la ciudad, número similar al de la anterior. Hay 830 casos activos.
El Gobernador de San Luis dio su discurso de apertura en las sesiones 146° de la Legislatura y anunció las obras que se realizarán próximamente en la provincia.
Ana María Nadal informó que, a partir del lunes, también se vacunará a los chicos de 2 a 8 años con comorbilidades.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles en horas de la tarde. Uno de los motochorros murió en el lugar y el otro intentó huir pero acabó falleciendo a los 200 metros de distancia.
Trinidad Cardona, Davido y Aisha son los encargados de darle ritmo a la pasión del futbol.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
El Presidente habló con el medio británico donde se refirió al reclamo argentino sobre el archipiélago. “Lo único que tengo claro, es que las Malvinas no son inglesas”.
No trascendió su identidad, pero la Policía de la Ciudad lo apresó en su domicilio en Morón. También se supo que los afiches fueron confeccionados en una imprenta de Ramos Mejía.
Carlos Arce indicó que hubo una fuerte caída de casos de Coronavirus en toda la provincia, también se refirió a la llegada de las vacunas antigripales y la importancia de su aplicación.
Desde el Kremlin afirman que dos helicópteros ucranianos atacaron depósitos de petróleo en la ciudad de Belgorod, en Rusia. No hubo víctimas.
El Ministerio de Salud modificó esta disposición y ya quedó oficializada en el Boletín Oficial. Sí se sigue recomendando el uso de barbijo en ambientes cerrados.
Este jueves la ciudad sumó ocho fallecidos, al igual que el miércoles. Hubo 109 nuevos contagios a nivel provincial.
Los datos fueron confirmados por el Ministerio de Salud Provincial.
Los hinchas prometen algo “increíble” desde las tribunas en el partido con All Boys en el Gigante de Alberdi.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 144.617.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La atleta de Medrano, Junín, descubrió su pasión por el Duatlón y el Triatlón de forma casual, pero fue por más: el Ironman. Debió aprender a nadar para competir. Habló de la complejidad que tiene la mujer para entrenar. Es madre de mellizos. Trabaja y su familia es los más importante.
El ticket promedio durante el tercer mes del año fue de 5.549 pesos. Asimismo, siete de cada diez comerciantes reconocieron haber aumentado los precios.
“Se me había agrandado la vesícula a ocho centímetros”, contó el cuartetero. Suspendieron los shows del fin de semana.