Vía Tucumán
Domingo caluroso y con probabilidad de tormentas aisladas
La máxima alcanzará los 34 grados.
La máxima alcanzará los 34 grados.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La actriz compartió unas fotografías que arrasaron en likes y comentarios.
El director comercial de la firma anticipó que la ciudad recibirá vuelos diarios procedentes de la capital española. A partir de cuándo se implementará.
El calor se tomó un breve descanso y Rosario amaneció con tormentas muy leves ¿Volverán las máximas de 30 grados?.
En el 3er y definitivo partido derrotó a Alumni de Orense por 81 a 66 y enfrentará a Argentino Junior por el título.
Según afirmó, le habían dicho que iba a seguir y finalmente no continuará. “Triste por la situación”, expresó el volante, de 36 años.
Entre otros hechos anticipó la muerte de la reina Isabel II y la pandemia del Covid-19. Ahora se refirió a cuáles serán, según sus previsiones, los favoritos del torneo.
El polaco habló sobre el episodio de la entrega del Balón de Oro 2021, en donde habría criticado a “La Pulga”, que terminó ganando el trofeo. Argentina y Polonia se ven las caras el 30 de noviembre.
Lucas Barrera tenía 36 años cuando fue ultimado de un disparo en la cabeza. La Justicia investiga un posible ajuste de cuentas.
Durante el acto inaugural se realizaron homenajes a Sonia Rodríguez y al Dr. José Cabido.
Un macabro asesinato en barrio Villa Urquiza habría sido el detonante del fuego. Las víctimas aseguran que “la ligaron de arriba”.
La vicepresidenta, acusada de liderar una asociación ilícita y administración fraudulenta, tendrá la oportunidad de hablar por última vez en la causa. La fiscalía pidió 12 años de cárcel.
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
Con una nueva actualización, la app permitirá que los usuarios accedan a la información de las relaciones laborales registradas en la AFIP.
Hay que tomar los recaudos necesarios para evitar sufrir un golpe de calor. Se esperan lluvias para el domingo y esto traería alivio, pero solo para el día lunes.
Los grupos aseguran que el aumento no es suficiente y apuntan a una suba del 120 por ciento.
Sin probabilidad de lluvias hasta el domingo.
Hubo una actividad académica y un agasajo para las familias cuyos hijos e hijas fueron pacientes de Neonatología.