Vía Santa Fe
Esperan resultados definitivos de elecciones 2021 en Santa Fe para este sábado
El recuento será más rápido que en las PASO debido a la menor cantidad de listas nacionales y candidaturas a nivel local.
El recuento será más rápido que en las PASO debido a la menor cantidad de listas nacionales y candidaturas a nivel local.
La Lepra mendocina ganó ante el Verdinegro en San Juan, pero no le alcanzó para quedarse con el primer lugar de la Zona B; ganó el líder, Central Córdoba. El gol del triunfo Azul fue convertido por Diego Cardozo a los 35′ del primer tiempo. Mirá las posiciones.
Nube 9, JAFF y Los López Tapia brindarán un show en el escenario de Abbey Road el sábado 27 de noviembre.
En las últimas 24 horas se analizaron 641 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
La divisa estadounidense continúa arriba de los 200 pesos en el mercado paralelo. La cotización del dólar oficial y cómo continúa el riesgo país.
La medida aplica tanto para estudiantes del nivel primario como del secundario. Mirá los detalles.
Venía de alcanzar el récord de $207. El Banco Central finalizó la jornada con un saldo negativo de alrededor de US$ 290 millones.
Un grupo de cuatro hinchas, vestidos como los 300 del Rey Espartano Leónidas, estarán presentes este martes en el estadio Bicentenario para defender los colores de Argentina ante Brasil. Una historia particular de viaje, entradas y felicidad.
Aseguran que cobran salarios de 19 mil pesos y solicitan mejoras laborales.
Tras los resultados de las elecciones generales de este domingo, el mapa del Congreso se verá modificado. A continuación, los candidatos que ganaron la elección.
La ministra de Salud explicó que se trata de “una dosis de refuerzo”. Se recibirá la inscripción de personas con cualquier esquema de vacunación.
Incluye la tercer dosis para los mayores.
Debido al triunfo de Juntos por el Cambio en gran parte del país, el oficialismo pierde bancas tanto en Diputados como en Senadores. El detalle de ambas cámaras.
En vísperas de los comicios se registraron cinco homicidios y además atacaron una de las escuelas se votó.
La votación concluyó sin demoras y la asistencia en las mesas rozaba el 70% del padrón.
Con el 91,70% de las mesas escrutadas, el oficialismo se acercó a la oposición respecto a los resultado de las PASO.
Con el 87% de las mesas escrutadas, el Movimiento Popular Neuquino, con Rolando Figueroa a la cabeza, se llevó poco más de 29 puntos para ganar en la provincia.
El oficialismo no logró revertir el resultado de las PASO en algunas provincias y quedará con 35 bancas, a dos de tener la mitad más uno. Es la primera vez desde 1983 que el peronismo no tendrá mayoría en la Cámara Alta.
Durante la jornada electoral, la Policía de Misiones detuvo a diez hombres que estaban prófugos de la justicia por diversos delitos. Todos fueron encontrados en los establecimientos escolares en los que debían sufragar.
Cuatro de los contagios con la nueva cepa, en investigación. Van 12 días sin muertes por COVID.