Tras alcanzar el 87,04% de las mesas escrutadas, en la provincia de Neuquén se empiezan a conocer los detalles de las elecciones legislativas de 2021. En ese sentido, el Movimiento Popular Neuquino se está llevando la votación con el 29,22 por ciento de los votos.

Con Rolando Figueroa a la cabeza, la lista se esta quedando con la elecciones en la provincia. De esta manera, repite el resultado de las PASO donde se llevó el 17,5% en la interna del partido local, que acumuló más de 35 puntos en el acumulado.

Rolando Figueroa es el ganador de las elecciones en Neuquén con el 87% de las mesas escrutadas.

Detrás de la lista ganadora se ubicó Juntos por el Cambio con Mario Cervi a la cabeza, llegando al 22,94% y ser la segunda fuerza de la provincia. Mientras que el Frente de Todos se está adjudicando el tercer lugar con el 17,62% de los votos para Tanya Bertoldi.

Los disfraces estuvieron presente en las elecciones de Neuquén

Una vecina de San Martín de los Andes fue a votar en pijama y se transformó en una “Naruto unicornio”. Quienes estaban esperando en el Colegio San Pablo, le sacaron fotos en medio de las risas por ese momento de color en las elecciones 2021.

Una vecina de San Martín de los Andes votó en pijama (Federico Soto).