Vía Arroyito
Ignacio Abraham debutó en la Primera Nacional en el empate de Estudiantes de Río Cuarto e Instituto
El lateral izquierdo saltó a la cancha con la 3 en la espalda y jugó los noventa minutos.
El lateral izquierdo saltó a la cancha con la 3 en la espalda y jugó los noventa minutos.
Margarita y Amario se enamoraron a través de cartas, superaron enfermedades y durante el mes del amor se convirtieron en marido y mujer.
El senador provincial de Santa Fe evoluciona después de haber sido atendido por neumonía bilateral.
Desde Juntos por el Cambio proponen aplicar la cuarta dosis con medicamentos aprobados por la OMS.
En la ciudad capital, Villa Mercedes y la Villa de Merlo, se llevará a cabo una jornada excepcional en la que todas y todos los sanluiseños podrán acudir a completar su esquema de vacunación sin turno previo.
Se trata de Mauricio Castros, de 25 años, quien había ingresado a la cárcel una semana antes de su fallecimiento por tentativa de homicidio.
El Gobierno nacional anunció la licitación con una inversión de 1.566 millones de dólares para la primera etapa.
Piden reparaciones en el tramo que une Huinca Renancó y Del Campillo.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
El objetivo del ciclo lectivo, centrado en la presencialidad plena en las aulas.
“Wanchope” tuvo su presentación oficial en el Sabalero junto al arquero Matías Ibáñez.
La denuncia se conoció en la últimas horas y se trata del puesto policial en el cruce las rutas 1 y 17 en cercanias de la localidad de Brinkmann.
Será del 14 al 17 de abril. La fiesta más importante de la región regresa tras dos años de suspensiones.
Anuncian que la temperatura seguirá subiendo y el miércoles asoman probables chaparrones y tormentas.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 14 de febrero.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 341.550 pacientes infectados.
Los casos positivos se mantienen pro debajo del millar. Ocupación de camas críticas, 5,28%.
La cantidad de contagios por COVID-19 en las últimas dos semanas cayó 62 por ciento en la provincia.
También fue presidente del Colegio de Abogados del Sur. Entrevista.
La derrota con Platense no fue el único saldo negativo en el Albiazul, con semana corta para recibir a Unión.