Vía Río Grande
Estudiantes de enfermería de Río Grande recibieron mochilas técnicas
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realizó la entrega en el CENT N°35.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realizó la entrega en el CENT N°35.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
La cantante confesó en sus redes sociales un fuerte temor que no la deja dormir por las noches.
Así lo confirmó mediante una conferencia de prensa, el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El juzgado analiza pedir ayuda a Estados Unidos para abrir el celular, del cual la PFA y la PSA no pudieron sacar nada. Aníbal Fernández negó que la Federal haya manipulado el dispositivo.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que brinda homenaje al ex intendente de la localidad, fallecido el año pasado por Covid-19 en pleno ejercicio del cargo.
La actriz compartió su primer posteo en redes sociales luego de confirmarse su dulce espera.
El Xeneize triunfó como visitante por segunda vez consecutiva en la previa del Superclásico.
Gabriel Graciani, que entró en el complemento marcó de penal para la Gloria que regresó al segundo puesto en la Primera Nacional.
La Cobra compartió un video con sus millones de fans a través de su cuenta de Instagram.
Los siniestros ocurrieron en Monte Leña y Pilar. En uno de ellos, participaron al menos cuatro vehículos.
Con actividades sociales y culturales, los niños y docentes festejaron un nuevo año de creación de este Centro Municipal.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
La “T” cayó 1 a 0 por el tanto de Alan Marinelli en el Gigante de Arroyito. A Francisco Pizzini le anularon un gol por offside.
El Registro Civil de la Provincia confirmó que esta tendencia viene desde hace tres años. También aumentaron los divorcios y los cambios de género.
La selección argentina de rugby perdió por 53-3 en Nueva Zelanda. El local fue un gigante de principio a fin.
La vicepresidenta se refirió a los casi fatídicos segundos en que el agresor le gatilló en la cara, pero no salió el disparo. Fue en medio de los manifestantes que la esperaban este jueves en su regreso a su casa de Recoleta.
Se presentó este viernes pasadas las 20:30 horas ante la Justicia pero decidió no realizar declaraciones por el intento de magnicidio que protagonizó el jueves por la noche.