Vía Córdoba
El Racing puntero superó el récord de Belgrano
Con su victoria frente a Defensores de Pronunciamiento, sacó más ventaja en la cima del Federal A.
Con su victoria frente a Defensores de Pronunciamiento, sacó más ventaja en la cima del Federal A.
En el mejor momento, el “Gaucho” abrió la cuenta con un gran gol de Nicolás Juárez. Sobre el final del partido, Claudio “Taca” Bieler -con ayuda del arquero- logró la igualdad. Este 2022 nunca traer una victoria a Rafaela y hace más de un año que no logra un triunfo en esa condición.
El analista internacional Jorge Castro cree que Lula volverá a la presidencia, para ejecutar políticas pragmáticas. El principal socio comercial de Argentina es Brasil.
Por el torneo de Primera y Promocional juegan este domingo dese las 16 ante Bella Vista y La Armonía respectivamente.
El tratamiento se reanudará este martes a las 11 y seguirá el miércoles próximo. Miembros de Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal se mostraron satisfechos con la presentación de Sergio Massa.
La “Academia” venía de tres victorias consecutivas y con este resultado busca acercarse a la punta, que por ahora es de Atlético Tucumán.
El juego salió a la luz este viernes 30 de septiembre y ya puede jugarse en las diferentes consolas.
La cabo segundo María Ayelén Hernández cumplió el sueño de ser parte de la tripulación de la Fragata Libertad. Acaba de finalizar lo que fue su segundo viaje a bordo del buque escuela. Estuvo 202 días en el mar.
Los hinchas que vayan a presenciar la Copa del Mundo deberán cumplir con ciertos requisitos para poder entrar al país.
Mañana en el Teatro Colón se entregarán reconocimientos a los rosaleños destacados y el domingo 2 de octubre, se realizará la 4ta Fiesta de las Personas Mayores en el Club Los Andes.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.
Está acusado de drogar y abusar sexualmente a una adolescente. Cuando la Justicia lo imputó, el joven se fugó.
Un correntino decidió dejar su lugar de origen para estudiar enfermería en Buenos Aires. Como no podía cubrir sus gastos, empezó a vender sándwiches en la puerta del subte A. Ahora trabaja en un hospital como soñó siempre desde chico.
La tendencia se profundizó en julio. Los informales sufren la peor caída. Analistas señalan que crece el flagelo de los trabajadores pobres. Los estatales, los únicos que mejoran sus ingresos.
Con ayuda de la Municipalidad, uno de los líderes en el rubro llegaría al reconocido alojamiento que no pudo superar la pandemia.
La organización informó que ya no quedan localidades para su presentación en la Plaza de la Música. La última vez de “El Salmón” en la ciudad fue antes de la pandemia de Covid-19.
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
La indigencia en el primer semestre de 2022 también se redujo en mayor proporción que el registro nacional.
Boca y River podrían participar de una final histórica por primera vez en Asia.
Dijo que el Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros perderá vigencia porque está ligado a la legislación que se creó ante la pandemia del coronavirus. Convocó a los gobernadores a debatir un nuevo esquema para incluirlo en el Presupuesto 2023.