Vía Rosario
Trueno y Dillom en Rosario: el Festival Bandera 2024 reveló su grilla de artistas
La confirmación de los shows de los raperos y Babasónicos le dio un nuevo envión a la venta de entradas.
La confirmación de los shows de los raperos y Babasónicos le dio un nuevo envión a la venta de entradas.
El profesional declaró que su meta es capacitar al personal, reconociendo su labor, y equiparlos con mejores herramientas para ofrecer una atención de mayor calidad.
Sufrir enfermedades respiratorias, aumentar de peso, pasar por cuadros de estrés y problemas de salud mental son algunas de las situaciones que pueden prevenirse adoptando algunos consejos que brinda el Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Vía País estuvo presente en el Teatro Gran Rex para conocer de primera mano la historia de School of Rock, el musical basado en el filme homónimo protagonizado por Jack Black.
La exnovia del mundial volvió a conquistar con la camiseta de su país.
El oficialismo, con el candidato de Martín Llaryora, se impuso con el 37% de los votos para la intendencia de la capital alterna de Córdoba. Detrás, el radical Gonzalo Parodi. Votó poco más del 55% del padrón.
El productor de bebidas lleva más de dos décadas instalado en Rosario, pero sus videos se ven en todo el mundo.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.
Las enfermedades podrían generar complicaciones en grupos poblacionales marcados, por lo que se busca la prevención.
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
Así lo informaron autoridades sanitarias locales.
Un grupo de instructores organiza clases en Echesortu Fútbol Club y ya cuenta con más de 100 personas inscriptas.
La Comisión Directiva ya está en marcha analizando propuestas y estrategias para reestablecer los lazos y los proyectos, y presentar nuevas iniciativas.
La diputada provincial apuntó contra su ex pareja y dijo que su hija Uma “no quiere saber nada con su papá”.
El músico se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología , donde le practicaron diversos estudios.
Los beneficiarios podrán acercarse al Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas.
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
Salvo que especifiquen lo contrario, todos los mayores de edad son donantes, pero no sucede lo mismo con los menores de 18 años.
La vacuna se llama Arvac y fue desarrollada por especialistas del Conicet, la Unsam y de la Fundación Pablo Cassará.