Via Tandil
Una empresa de Azul se prepara para volver a producir explosivos
A cinco años del intento de cierre total y despidos, Fanazul regresará a la actividad en mayo.
A cinco años del intento de cierre total y despidos, Fanazul regresará a la actividad en mayo.
Un hombre fue sorprendido por delincuentes al momento de guardar su auto. Los ladrones huyeron y al manejar en cotnramano, chocaron una grúa camión y a otro auto. Uno de los sujetos escapó y el otro fue detenido.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
Según el organismo, el país asiático estaría ocultando información que podría esclarecer el origen de la pandemia.
Cien mil personas asistieron el primer día. Hoy cierran Nahuel Pennisi y Soledad.
El accidente tuvo lugar esta madrugada. El conductor de uno de los vehículos dio positivo de cocaína.
Enfrentó a Venezuela, en su preparación para el Mundial. Perdió por penales tras igualar 1 a 1. Con dos cordobesas en el plantel.
El pequeño está en estado muy delicado, con asistencia respiratoria y un cuadro que requiere constante observación.
El individuo fue detenido en las primeras horas de esta jornada. Afortunadamente, la joven fue dada de alta del nosocomio dadas la levedad de sus heridas.
El sindicato se expresó a través de un comunicado evidenciando su descontento por la detención de los choferes que agredieron a Berni: “Llevaron a cabo un operativo que remite a las detenciones de líderes de bandas criminales”.
El distrito de Tres Arroyos posee 19 vacunatorios que se disponen en los 11 Caps de la ciudad, las 7 localidades y el vacunatorio del Centro de Salud.
Florencia Magalí Morales, falleció por ahorcamiento en un calabozo de la comisaría de Santa Rosa en abril de 2020, en plena pandemia. La joven había nacido en Las Heras, Mendoza. Mirá los videos.
Es un joven de 23 años que estaría relacionado, en principio, con el robo del vehículo que se usó para la fuga tras el asesinato del chofer.
El hecho ocurrió hoy en La Cantera de la ciudad. Desde aproximadamente 10 metros fue la caída del camión.
Al controlar el número de motor notaron que el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente por robo.
Los fanáticos del universo del famoso mago recibieron la noticia más inesperada.
La pareja de un detenido por homicidio denunció que le cobraron 100.000 pesos y no lo liberaron.
La Lepra habilitó la compra online de plateas y también hay tickets disponibles para quienes no son socios.
El hecho ocurrió a primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14, en cercanías a la rotonda de la Terminal de Ómnibus.
Estudios privados hablan de que el tercer mes del año podría traer fuertes impactos, arrastrando la crisis que lleva el 2023 con más de 12% en apenas dos meses.