Vía Jujuy
Covid-19: Cardozo destacó que en Jujuy “el porcentaje de vacunación es muy alto”
El legislador justicialista propone eliminar en la provincia el uso obligatorio del barbijo en espacios abiertos.
El legislador justicialista propone eliminar en la provincia el uso obligatorio del barbijo en espacios abiertos.
La provincia acumula un total de 344.095 infectados desde el inicio de la pandemia.
Lo hizo tras su arribo a la provincia de San Juan, durante la jornada del lunes.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este martes, la firma acuerdo salarial con el sector de salud.
El ilícito ocurrió en la localidad de Ruiz de Montoya. Los tres individuos fueron encontrados infraganti, con la cosecha preparada para el transporte.
Los primeros que se inocularán será a los equipos de salud y luego a las personas mayores de 65 años.
El sorteo se realizará el 1 de abril en Doha.
El Presidente hizo mención a la falta de apoyo de Cristina Kirchner y recalcó que “la unidad es una condición necesaria pero insuficiente”.
Matías Adet fue la primera persona en contraer coronavirus de la provincia durante 2020. Tras salir a la luz su identidad, el abogado podría iniciar una causa judicial contra los trabajadores que la revelaron.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la llegada de una primera partida de dosis.
La casa de altos estudios dio a conocer la cifra registradas en las postas de vacunación durante la primera semana de cursadas.
La medida de la Provincia se dio dos años después de las primeras medidas implementadas frente a la pandemia de coronavirus.
El joven de 22 tenía en su poder dos armas blancas,
El hijo del astro contó detalles de los últimos días de su padre y cómo pudo hablar con él.
Las autoridades temen que pueda haber rebrotes, sobre todo en los meses más fríos.
La joven se convirtió en un ícono de lucha por la identidad de género. Falleció a los 31 años.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó que no se registró ninguna víctima fatal.
La cantidad de contagios registrados en las últimas dos semanas se redujo 76 % respecto del período anterior.
La mendocina se refirió a su estado de salud y al de su hija, Nina Martínez, luego de que dieron la información de que el delantero no jugará en los próximos partidos de Argentina.
La provincia acumula un total de 344.095 infectados desde el inicio de la pandemia.