Información General
Orfebrería: un antiguo oficio que trasciende el tiempo
El orfebre José Luis Aráoz nos da un recorrido por la historia y la actualidad de este tradicional arte.
El orfebre José Luis Aráoz nos da un recorrido por la historia y la actualidad de este tradicional arte.
En el marco del Programa de Empleo Verde se abre la convocatoria para el Curso de Restauración y Reciclado de Muebles. Está dirigido a emprendedores, carpinteros, tapiceros, anticuarios y personas que vean en este oficio una forma de emprender o ampliar los servicios de su negocio. Será presencial en la Fundación Progresar y tendrá una duración de cuatro jornadas. La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa.
La caída de la actividad golpeó las cuentas provinciales, que tuvieron menos ingresos que en febrero.
El conductor y empresario habló sobre la versión que trascendió acerca del cierre de su radio. “Fue un chiste por lo que dijo Fantino”, señaló.
Las dosis ya están disponibles en los 800 vacunatorios de la provincia. Todo lo que hay que saber para aplicársela.
Se estrenó una película acerca de la famosa terminal de Córdoba y sus pasajeros. Dónde se puede ver.
El taller retoma su actividad habitual el próximo lunes 15 de abril.
La Unidad da más de medio centenar de altas mensuales de pacientes con distintas patologías cardiovasculares.
Una edila libertaria reaccionó contra un chofer de la línea 101 negra que obligó a bajar a la mujer.
Este lunes 8 de abril comienza la segunda etapa. la vacunación se realizará en el Centro de Salud y en los 18 CAPS.
La actriz y cantante se aleja de los rumores y comentarios sobre su vida amorosa y subió un nuevo video a las redes.
La panelista de LAM estuvo en el programa “Almorzando con Juana” y allí habló de su familia y la dolorosa muerte de su papá.
Se espera lluvias leves durante la mañana en el norte y centro de la provincia, mientras que por la tarde aumentaría la inestabilidad con chaparrones y tormentas.
La panelista confirmó la noticia en LAM, y aseguró que ya tiene planeado la fiesta y la fecha del festejo.
La Municipalidad desalojó a 200 personas durante la inspección de una obra particular en el centro.
El debut de Matías Módolo como director técnico de Gimnasia de Jujuy fue con victoria y una leve mejora en el rendimiento.
Lo hará en calle Intendente Giménez y Estrada. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Quienes estén interesados en sumarse deberán asistir al taller elegido en su día y horario. Allí podrán inscribirse y comenzar con las clases.
El SMN prevé una jornada otoñal que dará paso a un lunes con importante aumento de temperatura.
Será este martes 9 a las 18 horas en la Antigua Casa Beban. Es en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.