Estilo
Eterna juventud: un multimillonario paga 2 millones de dólares al año para tener el físico de un joven de 18 años
Bryan Johnson se somete a una salvaje y carísima rutina para conseguir ser joven por siempre.
Bryan Johnson se somete a una salvaje y carísima rutina para conseguir ser joven por siempre.
En el accidente perdieron la vida siete personas en total y 22 resultaron heridas. Se dirigían a Foz de Iguazú.
La modelo cautivó a la audiencia y a sus fanáticos en las redes sociales.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que la Unidad de Monitoreo de Ambulatorios (UMA) funcionará hasta el viernes 3 de febrero inclusive.
El arquero del “Pirata” analizó el debut de su equipo, palpitó el duelo con River y reflexionó de la caída con Talleres.
La visita estuvo enmarcada dentro de las actividades de promoción y prevención de la salud que realiza el operativo Marea Sanitaria en toda la costa bonaerense y que este lunes los acercó hasta Claromecó. Hoy recorrieron el Centro de Salud y el Caps de Ranchos
La modelo y periodista apuesta por la innovación y juega las cartas de la moda a favor de ella en cada entrega del programa.
Ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada sobre calle San Ignacio, casi avenida San Martín de la capital provincial. La policía llegó justo a tiempo para evitar una tragedia.
La cantante de Arequito recordó sus ausencias detrás de escena de su última presentación en las sierras de Córdoba.
La modelo cumplió 29 años y los celebró enfundada en un elegante y sensual vestido.
Estuvieron el Dr. Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires; la Lic. Noelia López, Directora Provincial de Salud Comunitaria y Laureano Alimenti, Director Asociado de la Región Sanitaria I.
Se trata de un hombre atendido en el hospital Rawson, que había viajado a Paraguay.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
La cantante y actriz de ascendencia latina es, indiscutiblemente, una de las figuras más buscadas en la industria de la moda por sus osados y lujosos looks. Se trató de una colaboración con Coach.
El Renault 12 de color rojo quedó destruido en su totalidad.
El hombre, de 40 años, recibió un tiro en el abdomen durante la madrugada del lunes 30 de enero. Sus compañeros lo recuerdan como un empleado de salud que dio todo su esfuerzo durante la pandemia.
Ocurrió este domingo a bordo de un Fono Bus. El pequeño fue asistido por una enfermera que viajaba en el colectivo. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida.
El enfrentamiento se desarrolló el domingo 29. Un joven de 25 años fue trasladado a Santa Fe para ser operado, pero no sobrevivió.
El robo se produjo en barrio Ampliación Palmar y la insólita secuencia quedó grabada.
Decenas de vecinos redujeron al delincuente, que también fue golpeado, y lo trasladaron hasta la sede policial. Los videos del recorrido se viralizaron en las redes sociales.