Rumbos
Mia Khalifa dejó ver de más en Instagram al lucir tan solo un blazer abierto y una minifalda
La exactriz de cine para adultos compartió una fotografía que levantó la temperatura en la famosa red social.
La exactriz de cine para adultos compartió una fotografía que levantó la temperatura en la famosa red social.
Distintos hechos han llamado la atención de los investigadores de la provincia a la raíz de la desaparición de 4 hombres. Todas las denuncias de paradero fueron realizadas en el mes de enero.
Así lo informó la hermana de Marta Altamirano, la tucumana que había desaparecido en 1981 en una travesía en el Cerro Mercenario y cuyo cuerpo fue hallado 41 años después.
El club respondió a la determinación del Ministerio Público Fiscal de cerrar de manera provisoria la Tribuna Superior Sur.
El Ministerio Público Fiscal lo decidió este sábado, un día antes del partido entre Boca y Central Córdoba.
La máxima alcanzará los 29 grados y se anuncian lluvias aisladas para toda la jornada.
Tras el hecho, dos jóvenes que estarían vinculados al enfrentamiento fueron detenidos por intento de homicidio.
Según las estadísticas relevadas por la Dirección de Turismo del Municipio, con un estimado de 41.600 personas que arribaron entre el viernes 27 y el domingo 29 de enero, la localidad balnearia despidió el primer mes del año igual que lo inició.
La “exchica del clima” compartió en Instagram unas fotografías que enamoraron a sus seguidores.
Se esperan días inestables con máximas inferiores a los 30 grados y probabilidad de tormentas.
El menor de edad oriundo de Monte Maíz se reencontró con su abuelo, que está a cargo de la tenencia.
Esto mismo se repetirá durante el fin de semana, y el calor comenzará a sentirse de manera más intensa a partir del lunes 6 de febrero.
La Ministra de Salud de la Nación aseguró que las ambulancias 4x4 van a ser clave en comunidades alejadas.
La ministra Carla Vizzotti entregó las unidades; luego realizó un reconocimiento al personal de salud jujeño.
China y la comunidad de países de América Latina y el Caribe (CELAC) han trabajado juntos para promover el desarrollo de alta calidad de la cooperación económica y comercial a lo largo de los años, escribiendo un nuevo capítulo para construir una comunidad de destino China-CELAC.
Los mismos se realizarán los días 10 y 11 de febrero, sobre la avenida Libertador, frente a la plaza San Martín.
La prórroga de su designación venció el 25 de enero. Ya tiene dos subrogantes designados, pero sigue ocupando su despacho a la espera de que le acepten la renuncia. En la Cámara Federal advierten que hay riesgo de nulidad de los actos jurisdiccionales.
El pronóstico incluye pocas chances de chaparrones durante la mañana y anticipa una tarde pesada.
El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet había anunciado esta semana la suspensión del aumento de la tarifa eléctrica. Hoy desde el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) informaron que se hará efectivo el aumento “una vez que merme el consumo de energía durante esta época de altas temperaturas”.
La familia de la andinista viajará próximamente a San Juan para confirmar si el cuerpo corresponde con el de Patty Altamirano, una andinista que murió en una expedición hace más de 40 años.