Salud
Coronavirus en Argentina: 1.927 nuevos casos y 34 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En la última semana se produjeron 21 fallecimientos por CODID-19 en la ciudad, número similar al de la anterior. Hay 830 casos activos.
El Gobernador de San Luis dio su discurso de apertura en las sesiones 146° de la Legislatura y anunció las obras que se realizarán próximamente en la provincia.
Ana María Nadal informó que, a partir del lunes, también se vacunará a los chicos de 2 a 8 años con comorbilidades.
El ilícito se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Chile de esa ciudad.
Arranca un nuevo mes y la plataforma de streaming renueva su cartelera.
Las notificaciones iniciaron en diciembre, pero las multas económicas comenzaron a efectuarse desde este viernes.
El mismo fue detectado en la localidad de Icaño. Además, confirmaron que se trata de un caso importado.
El álbum cuenta con 10 canciones y entre ellas tres colaboraciones.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
Esta vez el epicentro del movimiento telúrico estuvo ubicado en San Juan pero se sintió con fuerza en algunas localidades de la provincia de Córdoba.
A 40 años del conflicto bélico del Atlántico Sur, Vía Mar del Plata te cuenta la historia de uno de los aviadores que participó del primer ataque a los buques británicos.
No trascendió su identidad, pero la Policía de la Ciudad lo apresó en su domicilio en Morón. También se supo que los afiches fueron confeccionados en una imprenta de Ramos Mejía.
En las últimas 48 horas detuvieron a dos hombres en San Rafael por tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores.
El objetivo del censo es conocer las necesidades habitacionales de los hogares de nuestra ciudad, La Curva y el Fuertecito.
Carlos Arce indicó que hubo una fuerte caída de casos de Coronavirus en toda la provincia, también se refirió a la llegada de las vacunas antigripales y la importancia de su aplicación.
El Ministerio de Salud modificó esta disposición y ya quedó oficializada en el Boletín Oficial. Sí se sigue recomendando el uso de barbijo en ambientes cerrados.
Darian Stacco y Luz Arias están internados en ese país después de ser embestidos por una camioneta que venía a alta velocidad y sin luces. Cuánto dinero tiene que juntar para traerlos nuevamente al país.
El Tiburón derrotó 3 a 1 al Sabalero en un partido que quedará en la historia por haber sido el primero en el que intervino el VAR en el fútbol argentino.
Este jueves la ciudad sumó ocho fallecidos, al igual que el miércoles. Hubo 109 nuevos contagios a nivel provincial.